CUARTO PODER

Gobierno compartido jamás


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1170

NUNCA MÁS DEBE DARSE UN GOBIERNO EN EL QUE ADEMÁS DEL GOBERNADOR EL PODER LO EJERZA TAMBIÉN SU ESPOSA.
 
Elegimos a un titular del poder ejecutivo, no a dos, ni a su mujer. 
 
INMUNIDAD. Por tecnicismo del derecho internacional habiendo doble nacionalidad no hay extradición, ¿qué pasaría si Núñez se naturalizara Gallego, Navarro o Catalán?
 
SIN ACTA. Trasciende que la Fiscalía de Tabasco tiene dudas sobre la muerte real de Amet Ramos, ya que ninguna instancia, ni los Diputados Locales que lo denunciaron por el delito de falsedad, han agregado el acta de defunción, y el Ministerio Publico menos.
 
EN LA MIRA DE LOS EX’S. Fox y Calderón mantienen un ataque sistemático contra el Presidente AMLO como ningún otro. 
 
ALCALDES NO SABEN GOBERNAR. Varios de los alcaldes llegaron al cargo por el efecto Obrador, no tienen ni idea de lo que significa unir los esfuerzos de pueblo y gobierno, sólo saben derrochar el gasto público.
 
TRONADOS EN GEOGRAFÍA. Qué pena que haya funcionarios estatales que con el tema de los migrantes digan que Bangladés es un país africano.
 
EN BALANCÁN hace 20 años don Álvaro Castro Marín hizo el Periférico debidamente iluminado y pavimentado, desde la Av. Luis D. Colosio del Centro hasta la Av. Carlos Madrazo, obras en su trienio municipal, uniendo a las colonias, comunicando a la Secundaria Federal, Escuela Normal, COBATAB y Tecnológico Superior de los Ríos, edificando Elektra, Banco Azteca, Banco Western Jr, hotel Dehesa Las chelitas, en honor a su madre Sra. Luz Esperanza Marín y su abuelita Josefa Dehesa, Palacio de la Fantasía, AGROTACSA, Lanagro, Plastihome, Mundi Moda, Fabricantes Unidos de México, Súper Sánchez, sumándose al proyecto Icod de los vinos, Aurrera, Banco HSBC, Coppel, Oxxo, contando con los sitios de taxi, pochimóviles y combis JAHUAR. 
 
Formándose la primera y única plaza comercial con lago natural al lado del Popalillo y para bien embelleciéndolo. Reconocimiento a don Álvaro Castro.
 


Columnas anteriores

visitas