CUARTO PODER

Laboratorio fantasma


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1259

LA FGE DEBE DE INFORMAR DEL LABORATORIO DE ADN QUE LA ADMINISTRACIÓN ANTERIOR ANUNCIÓ.
 
Y de paso, ¿qué pasó con el laboratorio móvil de Biología Molecular adquirido el año pasado?, pues se siguen enviando a Chiapas las muestras.
 
CUÁL FUNDACIÓN. Según Jorge Priego Martínez, ninguna Cabecera Municipal, con excepción de Frontera, fue fundada, mucho menos Villahermosa; para una fundación durante la Colonia se requiere la Cédula Real que lo autorizara.
 
VOCERO RESTAURANTERO: ¿Sabe usted de quién es el restaurant ubicado enfrente del parque Manuel Mestre Ghigliazza sobre Paseo Tabasco?, se dice que es de un funcionario habilitado recientemente como vocero municipal.
 
ADÁN AL TSJ: El magistrado presidente Enrique Priego Oropeza, rendirá su primer informe semestral de labores este 17 de julio, al que asistirá el Gobernador.
 
QUITA Y PON EN TSJ: Mientras el Congreso autoriza cerrar todos los Juzgados de Paz que hay en Tabasco, por otro lado también se aprobará añadir otro Magistrado a los que actualmente integran el pleno del TSJ. Debe de nombrarse a Magistrado de carrera judicial, ahí están Alma Rosa Murillo, Silvia Villalpando, Lorena Dennis Trinidad y Norma Edith Cáceres.
 
LA HERENCIA DE NUÑEZ: Desde el 2013, por obra y gracia de Arturo Núñez, el Gobierno Estatal tiene que proteger a los migrantes, garantizarle sus derechos humanos, y preferentemente garantizar su libertad de circulación, de discriminación y de establecimiento en Tabasco, el Art. 2 de la Constitución del Estado. Si promueven amparo lo ganan.
 
AMPAROS VS SECTOR SALUD: 8 amparos serán promovidos contra Isset, Juan Graham, Hospital De La Mujer y otros por negar o tardar atención médica urgente o servicios de enfermedades degenerativas o terminales, el más reciente contra el Isset.
 
BENEFICIAN A PEDRO JIMÉNEZ: En vez de iniciar la carpeta de investigación, o demandar civilmente por daño al erario, se optó por un Procedimiento Administrativo en el que aún no lo han podido localizar. 
 
JUZGADO EFICAZ. En el Juzgado Primero Familiar, todos los servidores judiciales cumplen con eficacia las instrucciones de la jueza. Lo sabe el TSJ.
 
AL GUINNESS: Hay un ex alcalde que puede entrar al récord, pues asegura que volverá a ganar en el 21, la gente cuenta que se estaría en 0 y van 3. ¿Usted qué opina? 
 


Columnas anteriores

visitas