Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 688

ARIES.
Hoy fase lunar al  04% de visibilidad en nueva, debes actuar con mucha discreción si te han dado un ascenso en tu trabajo o aumentado el sueldo. Tienes que ser prudente, así evitarás habladurías de tus compañeros y alejarás de ti las envidias que podrían surgir. Jueves de soltar y perdonar. Tú color rojo. Tú núm. 09-15
 
 
TAURO.
Tu estado de salud está entrando en un período de bastante intensidad, hay un nivel energético muy elevado que te envuelve y estarás en la posición adecuada para tomar decisiones muy concretas con el fin de renovarte por dentro y fuera de manera positiva. Tu color el gris. Tú núm.  18-11.
 
 
GÉMINIS.
El día de hoy llega cargado de buenas vibraciones, se presenta muy positivo y debes aprovecharlo al máximo, deja a un lado todo lo que no puedes resolver y sólo concentrate en todo lo que hay entre tus manos, numerosas oportunidades surgen ante tu persona hoy jueves. Tu color negro  tu núm. 17-09.
 
 
CÁNCER.
Todos tus miedos serán cosa del pasado, este día, toma confianza y con toda tu seguridad vas a conquistar tu futuro. Se van solucionando muchas de las cuestiones que tanto te preocupaban, en temas amorosos. En poco tiempo tendrás en tus manos lo esperado por años atrás. Tú color blanco. Tu núm. 21-03.
 
 
LEO.
Tu gran intuición está bastante acertada durante este día. Estás en un buen momento para finalizar con una situación que perturba tu vida personal, necesitas sentirte bien junto a la persona amada, es momento de tomar la palabra y resolver cualquier situación familiar con diálogo. Tu color es el naranja. Tus números. 17-05.
 
 
VIRGO.
Antes de lo que crees vas a poder encontrar algunas soluciones naturales a tus problemas, sobre todo, para aquellos que te han estado afectando en el pasado. Descansa cada día lo suficiente y no te preocupes por temas del trabajo que haya pendientes, vive tu hoy y disfruta tu buen descanso. Tu color verde. Tu núm. 18-25.
 
 
LIBRA.
Hoy será de ajetreo laboral, se presenta con muchos cambios y situaciones imprevistas en tu lugar de trabajo. Deberías tomarlo todo con mucha calma, ya que si te dejas llevar por los impulsos emocionales, es posible que cometas errores que serán difíciles de reparar. Tu color beige. Tú núm. 16-21.
 
 
ESCORPIÓN.
Inicias un jueves que trae consigo nuevas circunstancias. Un importante acontecimiento que será muy feliz, está por llegar, sobre todo si tienes problemas relacionados con el amor, es posible que te sientas algo confuso/a, recuerda todo cambio de planes trae beneficios para quien lo aplica. Tú color rosa. Tú núm.  18-07.
 
 
SAGITARIO.
Todo lo que has estado imaginando se materializa hoy y muy pronto vas a tener en tus manos aquello que tanto buscabas. También llega hasta ti una noticia muy positiva, hoy jueves es momento de tomar la iniciativa a todo lo que le sume a tu vida. Tu color amarillo  Tu núm. 14-02.
 
 
CAPRICORNIO.
Deberías centrarte más en los asuntos relacionados con la salud. La mente y materia si no está en condiciones óptimas no podrás hacer nada bien las cosas, trabaja la humildad y tus excelentes conocimientos en este dia. Tú color rosa. Tú núm. 18-05.
 
 
ACUARIO.
Si los pasados días has dejado mucho trabajo sin hacer, es momento hoy en el que debes trabajar el doble, necesitarás de toda tu energía para afrontar este reto, recuerda la humildad y actitud positiva serán tus armas para llegar al éxito merecido. Tú color blanco. Tú núm.  20-19.
 
 
PISCIS.
Jueves con fase lunar al 07% de visibilidad en nueva, hoy  puedes estar tranquilo/a, hoy vas a superar algunas situaciones que te inquietaban, pero estarás bastante susceptible. Algo te está inquietando, pero no debes dejarte llevar por el pesimismo ni por el temor al fracaso, es momento de trabajar la oración y la confianza en sí mismo. Tú color verde. Tú núm. , 17-02.


Columnas anteriores

visitas