JUICIO

Alcaldes paseadores


Abogado del Pueblo

Lecturas: 410

● La mayoría de los presidentes municipales de Morena se fueron a turistear a la Ciudad de México, al evento de AM LO, como si el Presidente de la República los fuera a extrañar si no iban. Pero algunos como el de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, aprovecharon este viaje para justificar un descanso, pues desde un día atrás y otro después anduvo de turista choco.


DIPUTADOS MOFADOS

● Pero a quienes les llovió en su milpa fue a los diputados locales morenistas en este viaje a la CDMX. Pues todos salieron de zalameros con sus postales en sus redes sociales, y vaya que si la gente les echó leña. Tal es el caso del comalcalquense Luis Ernesto Ortiz Catalá, que se caracteriza como uno de los más improductivos, pero que sí se apunta para todo show de esparcimiento, como si estuviera muy fatigado.

QUÍMICO EN CIERNES

● Los priístas siguen esperando que el químico Andrés Granier Melo se defina políticamente. Saliendo de la cárcel domiciliaria no quería nada con la política, pero apenas aterrizó a suelo choco y lo vitorearon ya lo repensó. De buscar una candidatura sería un aliciente para el decaído PRI, el punto es que no ha definido si seguirá en las filas tricolores o emigrará a otros colores.

RUEDITAS DE CORAZÓN

● Interesante iniciativa altruista fue anunciada por un grupo de ciudadanos organizados de Tacotalpa, encabezados por Ricky Arcos Pérez. Se trata del Fashion Show "Rueditas de Corazón", que consiste en una pasarela a beneficio de personas con discapacidad y adultos mayores y que se efectuará el 19 de julio. Sin duda se necesitan más acciones de esta naturaleza para ayudar al prójimo que no tiene acceso a los programas sociales de la 4T.



Columnas anteriores

visitas