Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 482

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.

 

ARIES.

Hoy es un día maravilloso para disfrutar de tus amistades, necesitas hablar de tus cosas y expresarte libremente,  nada mejor que los amigos para soltar todo lo que llevas dentro. Si tienes pareja, el día será de cuento de hadas, te sentirás amado/a y correspondido en este mes de julio. Tú color rosa. Tú  núm. 14-02.

 

TAURO.

Lna nueva en primero de julio, hoy no te encuentras de muy buena forma física, has trabajado muy duro los últimos meses. Serás el centro de todas las miradas en este nuevo mes, si no tienes pareja, aprovecha la situación y se tú, el primero en tomar la iniciativa. Tú color negro. . Tu núm.  14-20.

 

GÉMINIS.

Si tienes pareja, cuida hoy los temas que puedan traer discusiones. En el trabajo, serás brillante a la hora de comunicar tus grandes ideas a superiores o compañeros, estás a punto de hacer tus sueños realidad, inicia este mes de julio con humildad y amor al prójimo.  Tu color rosa. Tú núm. . 02-12.

 

CÁNCER.

Te encuentras en una magnífica forma física y espiritual, esto te ayuda a superar todas las adversidades que aparezcan en tu vida sin dificultad. Si tienes proyectos en mente, este es el mejor momento para sacarlos a la luz, triunfarás exitosamente,  gracias a todo el esfuerzo que pones cada día.  Tu color el blanco. Tú núm.  16-03.

 

LEO.

Una llamada telefónica con posibles malas noticias llega hoy, puede cambiarte el buen humor con el que habías comenzado el día, no permitas que te afecten de manera excesiva los problemas de los demás y saldrás bien de esta situación. Cuida tu salud hoy, refuerza tus defensas con productos naturales. Tu color rojo. Tú núm.  17-06.

 

VIRGO.

Hoy es un día genial para afianzar las relaciones  de pareja, familiares y de amistad, así que dedica tu poco tiempo libre a cuidar de los tuyos en este inicio del mes de Julio. Un golpe de suerte está a punto de suceder y esto traerá buena magia a tu vida. Tú color beige.  Tu núm.  17-02.

 

LIBRA.

El mejor plan para ti hoy es disfrutar de los tuyos en tu hogar, necesitas estar con personas que son de tu confianza para poder expresarte y sacar todas las preocupaciones que llevas dentro. Tienes muchas personas que te apoyan, no te encierres en tu soledad. Inicias mes con grandes bendiciones a tu vida. Tu color blanco. Tu núm. , 18-39.

 

ESCORPIÓN.

Puede que hoy te sientas solo/a e incomprendido/a, no pienses que esto es siempre culpa de los demás, tu fuerte carácter hace que muchas personas te vean como alguien  impulsivo y sin control, lo que no saben, es que solo necesitas un poco de tiempo y  amor.  Julio será un mes generoso en oportunidades. Tu color rojo. Tú núm.  11-05.

 

 SAGITARIO.

Hoy estarás arrebatador/a, todo lo que haces o dices te hace aún más atractivo/a, si no tienes pareja, hoy tendrás varias oportunidades donde elegir, pero cuidado para no romper ningún corazón, pues el karma siempre está al pendiente de sus deudores. Tu color rosado. Tu num. 09-54.

 

CAPRICORNIO.

Si estás conociendo a una persona, asegúrate, que esta persona te atrae no solo su físico, sino también su personalidad, si quieres que sea una relación a largo plazo tienes que conocer muy bien a la persona. Buen momento para cuestiones financieras. Tu color amarillo. Tú núm.  26-17.

 

ACUARIO.

Con la luna nueva en tu signo inicias este mágico mes de julio, hoy es el día de sentarse a tomar decisiones importantes para tu futuro económico. Sentirás la necesidad de expresar todo lo que sientes por esa persona tan especial para ti, ya que  sin duda alguna sus sentimientos son sinceros. Tu color rosa.  Tú núm. . 07-33.

 

PISCIS.

En muchas ocasiones te cuesta demasiado expresarte y hacer que los demás entiendan lo que buscas compartir, hoy es uno de esos días, no te metas en temas de los que podrías salir mal y esto traer consecuencias dolorosas a tu vida. Tu color el beige. Tu núm. 19-52.

 



Columnas anteriores

visitas