CUARTO PODER

Roban patrulla a Policía Federal


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1561

Y LOS DELITOS VAN A LA BAJA EN EL ESTADO DE TABASCO.
 
Regresan las percepciones, aunque roben una camioneta a la policía federal, asalten una casa en Paseo Tabasco, roben gasolinera, roben a una anciana en la colonia Rovirosa y ejecutados todos los días, nos dicen que los delitos van a la baja.
 
LÍDER EN DESEMPLEO. Nuestro Estado continúa como guía Nacional en desempleo. Y la inseguridad aumenta.
 
INFORME DE AMLO: El presidente de la republica rendirá un informe, a un año de que ganó las elecciones federales, pero también habrá un bailongo austero. Estará la plana mayor de Morena: Senadores, Diputados Federales, Gobernadores, Diputados Locales y Alcaldes.
 
AMLO A LOS PINOS: El presidente de México ha decidido cambiar de residencia. Ha anunciado que ahora vivirá en Los Pinos.
 
OBRADOR y TRUMP: Se prevé que para septiembre pueda darse la reunión entre ambos mandatarios, falta saber si Obrador va o Trump viene.
 
LA MARCHA DE FOX: El expresidente panista ha convocado para este domingo una marcha, como principal opositor al gobierno del presidente AMLO. Recuérdese que Fox le dijo a Fidel: 'comes y te vas'.
 
DOMINGO GUARDIA NACIONAL: El presidente de México dio a conocer que este domingo 30 de junio entrará en funciones la Guardia Nacional en todo el país, la ceremonia en el Campo Marte dando el banderazo de arranque.
 
¿REPROBARÁN A NÚÑEZ? El Diputado Local José M. Sepúlveda ha solicitado a sus homólogos, que la cuenta del 2018 de Arturo Núñez debe ser reprobada, ya que dejó a Tabasco en bancarrota.
 
EL BUNKER DE JAMES. En la Fiscalía del Estado es imposible entrevistarse con el titular, todos los días está en una reunión que nunca acaba.
 
¿PROCURACIÓN? Debe investigarse a fondo la condonación de los 30 millones de peso más 20 de intereses, además de los ex líderes también habría responsabilidad penal para el ex gobernador y otros funcionarios.
 
PIFIA EN EL CONGRESO. El Congreso Local aprobó reformas al Código Civil referente a la guardia y custodia de menores incluso así fue publicado en el periódico oficial que luego tuvieron que corregirlo, no advertido por ninguno de los 35 legisladores. Lo correcto es 'guarda y custodia'.
 


Columnas anteriores

visitas