JUICIO

Burda parcela


Abogado del Pueblo

Lecturas: 864

● En Emiliano Zapata, el cacique del pueblo José Armín Marín Saury sigue manejando ese municipio como si fuera su burda parcela. Resulta que sigue gobernando tras las sombras de Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso que sigue siendo su títere. Se inventaron un millonario proyecto de 50 millones de una planta de tratamiento de aguas residuales cuyo terreno ellos mismos lo compraron en el trienio pasado, que también cogobernaba el cacique a través de Pilar Ríos López.
 
CORRUPTO REGAÑADO
● Si hay un alcalde cuestionado en estos momentos por sus malos manejos es el de Macuspana, Roberto Villalpando Arias. Se han conocido toda clase de pillerías, la más reciente la de pagar un contrato de asesorías legales por 500 mil al mes, algo que nunca algún Ayuntamiento ha pagado. Ayer se coló en la gira del Ejecutivo en Centla, pero una imagen dice más que mil palabras donde se ve un regaño marcado a su persona.
 
ALCALDES BALINES
● De los alcaldes reprobados en la encuesta de Tabasco HOY da risa que ahora hagan lo que precisamente la gente les critica. El de Huimanguillo, Carmito Torruco, está alejado de la gente y no porque no dé audiencias, sino porque nada resuelve, ya que su esposa Yolanda Dagdug y su hijo Fabián Torruco también mandan en la alcaldía. El conflicto de poder familiar sigue.
 
VOCERO OBSTINADO
● El vocero del Ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos sigue en su empecinamiento de orientar una campaña negra contra Tabasco HOY, como si el diario fuera el culpable del mal gobierno de Evaristo Hernández. Fiel a su estilo inventa notas contra este medio de comunicación que sus gacetilleros a sueldo replican. Ayer, hasta una supuesta nota de El Universal la roló, pero el texto no correspondía al link que promovía. Reverenda estupidez.


Columnas anteriores

visitas