Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 683

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
 
 
 
ARIES.
Alguien va a entrar a tu lugar de trabajo y al principio pensarás que es una amenaza para lo que has construido, Tómatelo con calma, verás que es una persona que te puede ayudar más de lo que pensabas, con la luna en su 35% de visibilidad decreciendo ya, estarás mucho más tranquilo/a. Tu color beige. Tu núm. 14-72.
 
 
 
TAURO.
En este jueves vas a encontrar a una persona que te está pidiendo seas siempre honesto con ella, el problema es que a ti no te dice la verdad. Habla sobre esto y dale la oportunidad de cambiar, luego sabrás qué te conviene más, viste de color morado. Tus núm. 24-03.
 
 
 
GÉMINIS.
Necesitarás más momentos de privacidad para pensar en lo que está ocurriendo en tu vida. No dejes que nadie te apresure a tomar decisiones, tienes que descubrir primero qué es lo mejor para ti, disfruta de este día con tus seres queridos. Tu color amarillo. Tu núm. 45-03.
 
 
 
CÁNCER.
Hoy miércoles te sentirás muy agobiado, triste, pero en el tema financiero, una entrada de dinero extra está próxima, sal de la rutina con tu pareja, te sentirás amado/a. si no tienes pareja simplemente, déjate querer, y acepta toda buena oportunidad hoy jueves. Tú color rosa. Tu núm. 47-01.
 
 
 
LEO.
Te sentirás al borde de un colapso al pensar en todo lo que tienes frente en estos momentos. Respira hondo, organízate y descubrirás que no son tantas cosas como pensabas. Saldrás bien librado de este día, tu inteligencia y sabiduría es lo que hasta hoy te mantienen firme. Tú núm. 48-05.
 
 
 
VIRGO.
Tienes que dejar de vivir fantasías acerca de tu futuro y comienza a trabajar en él, si quieres ver un cambio en tu vida. Recuerda que tú siempre te has caracterizado por tu capacidad y excelente organización, disfruta de todo buen momento sin apegos en el amor. Tu color beige. Tú  núm. 21-08.
 
 
 
LIBRA.
Vas aprender mucho sobre una persona a pesar de que pensabas que ya la conocías bien. Viste de color verde y pon atención a los nuevos detalles que están surgiendo; verás que puedes usarlos para generar confianza o apártate según lo que tú decides, económicamente lograrás grandes objetivos. Tu núm. 74-28.
 
 
 
 
ESCORPIÓN.
Si tienes proyectos en mente, este es el mejor momento para sacarlos a la luz, triunfarás y serás feliz gracias a todo el esfuerzo que pones cada día. Trabajas duro díariamente, es momento de cosechar triunfos, viste de color verde hoy jueves. Tu núm.  24-02.
 
 
 
SAGITARIO.
Afrontarás el día con una energía positiva insuperable, este gran momento que te regala la vida debes aprovecharlo al máximo. Un nuevo amor llega a tu vida, pero esta vez debes hacer las cosas diferentes, viste de color naranja, perdona, perdonate y sigue tu intuición en este dia. Tú núm. 23-12.
 
 
 
CAPRICORNIO.
Puede que hoy te encuentres de muy buena forma física, has trabajado muy duro los últimos meses. descansa todo lo que puedas y deja las actividades que requiere mucho esfuerzo para más adelante, el amor será una motivación maravillosa en tu vida. Tú color blanco. Tu núm. 25-10.
 
 
 
ACUARIO.
La suerte y la fortuna te acompaña durante esta jornada. En el trabajo, serás brillante a la hora de comunicarte con tus superiores o compañeros, estas a punto de hacer tus sueños realidad, recuerda que una actitud positiva puede cambiar tu vida generosamente. Tú color azul marino. Tu núm. 30-21.
 
 
 
PISCIS.
Con la luna en su fase al  35% de visibilidad decreciendo ya,  una llamada hoy, puede cambiarte el buen humor con el que habías comenzado el día, no dejes que te afecten de manera excesiva los problemas de los demás, eres inteligente, tolerante y humilde sin duda alguna  saldrás muy bien de esta complicada situación. Tú color rojo. Tus números. 19-20.
 

 



Columnas anteriores

visitas