Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 671

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.

 

ARIES.

Hoy en este día martes con la luna en su cuarto menguante, tienes que mejorar algunas cosas de tu personalidad para poder sentirte mejor contigo mismo. En ocasiones muestras un carácter que no te permite progresar, ni concretar tus sentimientos, trabaja la libre expresión en este día, ama, disfruta y permítele al amor te abrace. Tú color blanco. Tus núm. 10-03.

 

 TAURO.

Yo te recomiendo que alternes tus hábitos alimenticios con una dieta saludable, para acostumbrarte a comer mejor. Si puedes, realiza ejercicios físicos, para no caer en alguna depresión o limitación, eres un ser con una visión diferente a otros, llegó tu momento de dominar y controlar emociones. Tu color azul marino. Tus núm. 42-05

 

 GÉMINIS.

Si tienes pareja, yo te recomiendo que le dediques el día a tu amorcito,  organiza una romántica cena o un paseo distinto, viste de color rosa y has algo que te lleve a salir de la rutina en la que se encuentran, fase lunar en cuarto menguante es momento de dominar y atraer mentalmente a tu vida todo lo positivo. Tus núm. 45-72.

 

CÁNCER.

Últimamente hay muchas quejas en tu hogar, algunas son infundadas, pero hay otras a las que debes prestarle atención. Tú te preocupas por el bienestar de todos los miembros de tu familia, así que estoy seguro que sabrás cómo proceder, fase lunar en cuarto menguante es momento de romper maldiciones y limpiar tu camino. Tu color  beige. Tus núm. 18-21.

 

LEO.

Hoy martes es momento de que hagas algunos cambios en tu vida personal, sobre todo en lo relacionado con la comunicación. Utiliza el color verde, debes ser más claro en tus expresiones y palabras. Es importante esto porque algún conflicto con un vecino podría surgir y debes mantener la calma como utilizar el razonamiento antes de cualquier reacción. Tus núm. 09-12.

 

VIRGO.

Trata de ser controlado con tus gastos porque últimamente está saliendo más dinero del que entra en tus finanzas, así que presta atención. Hoy martes tendrás que organizarte dentro de tu hogar, porque hay algunos asuntos que se quieren salir de control, hoy controla impulsos y defiende lo propio, el amor es un sentimiento que hoy está y mañana tal vez cambié destino. Tu color verde. Tus núm. 17-30.
 

 

LIBRA.

Debes estar atento porque los milagros llegan para iluminar tu camino. Algo que pensabas que no tenía solución, tendrá de una vez su fin. Además, actúa con sabiduría y deja que la realidad se muestre tal cual es, sin duda alguna eres un ser sabio en tiempos y humilde de corazón. Tu color rojo. Tus núm.45-36.

 

ESCORPIÓN.

Mantén los oídos atentos, porque a tu alrededor se está tramando algo, puede ser bueno, pero es necesario que lo descubras. En ocasiones  las personas se muestran amables y en realidad son todo lo contrario. Por ello debes tener mucho cuidado y analizar actitudes ajenas antes que todo. Tú color verde olivo.  Tus núm. 15-19.

 

SAGITARIO.

Ahora tienes la cabeza puesta en dirección hacia las metas que te has propuesto y trabajas para que se cumplan muy pronto. Te felicito porque el esfuerzo que has hecho es muy grande y será recompensado, te lo aseguro que entre más humilde mayores bendiciones llegarán a tu vida. Tu color rosa. Tus núm. 17-31.

 

CAPRICORNIO.

Ponte en lugar de los demás antes de tomar una decisión que tienes en mente. Tú eres una persona muy fuerte, pero no creas que los otros son como tú. Hoy si está en tus manos, no termines el día con una discusión, mejor hazlo con una linda sonrisa. Tu color amarillo. Tus núm. 53-14.

 

ACUARIO.

El camino que transitas es igual de importante que el destino al que deseas llegar, así que sé muy cuidadoso y haz las cosas bien durante todo el trayecto. Vive tu día con optimismo y con actitud positiva. Tendrás una posibilidad muy clara de ampliar tus conocimientos y expandir tu mente. Tu color blanco. Tus núm. 17-20.

 

PISCIS.

La luna en su cuarto menguante hoy martes, recuerda que tu vida es única y debes valorarla, así que hazme el favor de quererte y aprender a cuidarte solo. No te paralices ante las situaciones, si en lugar de eso, empleas tu imaginación entonces verás un atajo para llegar antes a cualquier destino. Tú color gris. Tus núm. 10-04.

 



Columnas anteriores

visitas