Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 821

ARIES.
La luna en  su  fase al 80% de visibilidad aún en lleno, disfruta mucho de este periodo, estás comenzando una etapa de transformación en la que te deshaces de muchas cosas del pasado y analizas la mejor manera de sacar adelante tu vida sentimental y económica. Este día llegará con muchas sorpresas en el amor, recuerda acuerdos y límites. Tú color rojo.  Tus núm. 21-02
 
 
TAURO.
Hoy sábado será muy divertido y generoso. En temas financieros, aparecen ofertas que llegan en un momento perfecto y te permitirán solucionar problemas económicos. Las noticias que llegan hasta ti, son más que alentadoras están llenas de bendiciones, recuerda el diálogo en familia hoy es necesario. Tu color café. Tus núm. 20-16.
 
 
GÉMINIS.
Pasa tiempo con personas que traigan luz y buenos momentos a tu vida. Recuerda las negativas solamente traen problemas, así que deja de complicarte. Finalmente, comienzas con un buen estado de salud. Este día no habrá nada que pueda complicarse si sigues tu intuición y escuchas a tu cuerpo actuaras sabiamente. Tú color beige. Tus núm. 41-78.
 
 
CÁNCER.
Unos minutos de ejercicio cada día pueden mejorar mucho los síntomas de la depresión con más eficacia y velocidad que cualquier medicamento. Has iniciado un ciclo de estabilidad que llegará a tu trabajo, pero debes esperar antes de dar el paso definitivo dejando atrás un trabajo estable para comenzar algo nuevo. Tu color blanco. Tus núm. 25-37.
 
 
LEO.
Una nueva persona emite energías positivas que te inspiran y fortalecen en todos los sentidos, sobre todo a tu signo, un signo tan creativo y soñador que muchas veces vives en vaticinios que a traves del tiempo todo es materializado. Algunas situaciones que te ponían triste quedarán totalmente olvidadas. Tu color rosa. Tus núm. 21-03.
 
 
VIRGO.
Una sonrisa se dibujó en tu cara desde la primera hora de la mañana, estás comenzando un nuevo ciclo en el que vas a tener abiertas las puertas del éxito en todos los sentidos de tu vida. Si confías en tus capacidades te darás cuenta de que puedes ser feliz haciendo lo que te gusta. Tu color verde. Tus núm. 20-33.
 
 
LIBRA.
En este momento tomas el control de algo en tu vida que parecía perdido. Hoy tendrás noticias muy buenas que te llenan de alegría y ponen un toque feliz en tu vida sentimental. Ahora con la energía de Saturno en tu signo zodiacal, pueden surgir algunas confusiones, recuerda tu intuición es maravillosa.  Tu color negro. Tus núm. 14-02.
 
 
ESCORPIÓN.
Llegan buenos momentos este sábado, así que aprovecha lo que está sucediendo en tu vida para cambiar actitudes negativas y que en el pasado te causaron algunos problemas. Las cuestiones laborales están bien dirigidas durante este día. Tu color azul marino. Tus núm. 54-83.
 
 
SAGITARIO.
No debes comenzar una relación amorosa que parece prometedora, porque es posible que no sea así. Ten muy claro lo que vas a hacer, debes dejar los impulsos a un lado hoy, en muchas ocasiones te has enamorado de la persona equivocada y después sufres las consecuencias.Tu color naranja, tus núm. 21-08.
 
 
CAPRICORNIO.
Tu extrema sensibilidad ante los tratamientos medicinales que contengan sustancias químicas, se ha intensificado con el paso del tiempo, así que debes tener cuidado si usas medicamentos poco conocidos, consulta a tu doctor/a si sientes algún malestar en los próximos días. Tus núm. 47-26.
 
 
ACUARIO.
Con el tránsito lunar estarás comenzando un ciclo muy favorable que promete lo mejor para ti. El día de hoy es una puerta hacía un cambio importante que va a ocurrir a partir de los próximos días dentro de tu vida sentimental, ya que gozas de un poder mental poco común  hacia tus deseos y tomas decisiones que te ayudarán a reconstruir. Tú color gris. Tu núm. 45-05.
 
 
PISCIS.
La luna en su 80% de visibilidad, durante hoy sábado puede presentarse algún imprevisto. Es muy posible que una persona de tu pasado aparezca en tu vida nuevamente. No debes rechazar a esta persona, ya que el arrepentimiento es evidente y necesita comunicarse contigo. Tu color blanco. Tu núm. 47-03.
 
 
 
LIC. MARPREDICCIONES MR. 
ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA. 
CITAS VILLAHERMOSA, TABASCO. 
MARTES 09 Y MIÉRCOLES 10 JULIO 2019.
www.marprediccionesoficial.com
 


Columnas anteriores

visitas