Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 753

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.

 

ARIES. Evita las personas que sólo ocupan su tiempo para juzgar y señalar a otros, recuerda que tu mejor crecimiento laboral y personal estará con la gente que edifica.

TAURO. Existen verdades ocultas en temas de amor y sobre todo de familia, el uso de tu color blanco en este martes es de gran ayuda para conectar el espíritu.

GÉMINIS. Es martes de magia, y sobre todo de tomar valentía para dejar en claro tu manera de pensar, y si la misma es respetada y aceptada seguramente harás equipo con los que se sumen.

CÁNCER. Fase lunar al 99%, aún con gran valor y poder energético para lograr objetivos; viste de color amarillo en este día y controla tus impulsos.

LEO. Llegó el momento de aplicarte en trabajo que sólo te fortalezca el alma y el espíritu, estás en un proceso que seguramente se llevará tu tiempo.

VIRGO. Enamorado (a) sin duda alguna lo estás, pero todo lleva su tiempo y con la persona correcta; viste de color naranja en este día y suelta apegos con personas tóxicas, evita el comprometerte.

LIBRA. Lo bueno siempre tendrá un costo alto en pago o por trabajar, viste de color negro en este martes, con fase lunar al 99%.

ESCORPIÓN. Martes de una excelente energía lunar, con su fase lunar al 99%, viste de color beige y con él tu piedra de coyote, para atraer la abundancia a tus manos.

SAGITARIO. El uso de tu color rojo hoy martes, y con la energía lunar tus buenos baños de pirul serán de gran ayuda para atrapar todo lo positivo, y sobre todo las oportunidades.

CAPRICORNIO. Edificas, construyes y lo mejor, multiplicas todo, viste de color beige, y con él tu talismán del buen dinero; eres un ser positivo en energía.

ACUARIO. Tu color blanco en este martes es de gran ayuda para atraer, dominar y controlar la parte laboral, eres un ser capaz en conocimientos y sabiduría.

PISCIS. Llegó el momento de multiplicar tu energía, y ésto lo lograrás en cortos días con la buena energía de la luz lunar de este mes; viste de color blanco, y con él tu metal plata sumándole tu talismán.



Columnas anteriores

visitas