TRANSICIÓN POLÍTICA

Feminicidio y negligencia en CFE


Pepe Zurita

Lecturas: 1093

EL VALEMADRISMO DE MANUEL BARTLETT EN LA CFE HA PROVOCADO EL “ENOJO” DE MILES DE FAMILIAS.
 
¿Y nosotros por qué?. Preguntamos a los protagonistas de la delincuencia en la entidad. El asesinato del martes por la noche de la periodista Norma Sarabia en Huimanguillo, obliga a parlamentarios a darle agilidad a la Ley de Protección a Periodistas en Tabasco. El Fiscal Lastra Bastar, se encuentra en un “trilema” periodístico por tres asesinatos de colegas en municipios (Centro - E. Zapata - Huimanguillo) A su llegada como procurador de la justicia en la entidad, encontró un mundo de fojas de la carpeta del asesinato de Juan Carlos Huerta el 15/mayo del 2018 (7 meses), se ajustó el año y aún no encuentran al asesino intelectual ni juzgan al material porque hay dudas. 
 
El 9 de febrero en su municipio natal Emiliano Zapata, el ex director de la policía abrió carpeta del asesinato del comunicador Chuchín Ramos Abreu; a 4 meses, no se informa el móvil de su muerte. Y como si fuera poco, el pasado martes 11, asesinan a la primera mujer comunicadora. Ciudadano Fiscal: si siguen los mismos del gobierno pasado en áreas de investigación, hay que hacer limpia, de lo contrario el esclarecimiento de estos actos se irá al archivo de la historia y obviamente repercutiría en mala percepción ciudadana del gobierno de Adán Augusto. Más información y respuestas inmediatas a los tres casos. La apatía y el silencio, son síntomas de negligencia o falta de capacidad profesional y científica. Al tiempo.
 
ESPEJO DE LETRAS
 
Qué joder y ya llegando. El valemadrismo de Manuel Bartlett en la CFE, ha provocado el “enojo” de miles de familias y – me imagino – del gobernador Adán Augusto ¿Ya vieron que el tabasqueño tiene la mejor de las intenciones de suscribir un contrato de energía con la tarifa 1F, luego del borrón y cuenta nueva? Insistimos; hace falta espacio cerrado más amplio de atención. Los tabasqueños no son ciudadanos de segunda carajos. 
 
Si le vamos a pagar a la CFE, por qué nos tratan como miserables en pleno sol, agua y sin servicios sanitarios recarajos. Independiente de revisar condiciones del contrato, ¡primero! atención al público con dignidad. Ojalá la Guayaba y la Tostada como protagonistas de lo que no hicieron con sus gobernadores Granier y Núñez, defiendan el derecho de sus paisanos a ser bien atendidos.
 
Lo otro, ya no es asunto de ellas, sino de la SEDENER que regentea el nuñista de Pepe Toño ¿cierto o no Loren y Lola? * Gracias a Dios, ajustamos VI décadas de vida * Felicidades al cumpleañero don Miguel Cantón.
 


Columnas anteriores

visitas