JUICIO

Feria del navo


Abogado del Pueblo

Lecturas: 604

● Cardenenses reconocen que la feria está del navo. Con el cuento de la austeridad republicana, el edil Armando Beltrán le llevó a sus paisanos, un cartel artístico de medio pelo y para colmo no son gratis, algo que en todo Tabasco se ha vuelto ya una regla no escrita durante su periodo ferial.
 
Ayer promocionaron a El Mimoso, exrecodo que no jala gran público, pero los del Ayuntamiento ofertaban a 200 pesos pulseras VIP.
 
HAMBRE DE EDIL
●Y es que el edil Armando Beltrán llevaba casi 20 años suspirando por la silla municipal, tras perder tres elecciones bajo las siglas del PRI, gracias al efecto AMLO logró llegar por las siglas de Morena, pero eso del no mentir, no robar, no traicionar, a la célebre "Pelota", como le han apodado toda la vida, no se le da. Porque él está dedicado al bisnes, al negocio en todas las acciones del Ayuntamiento. Osea, el hombre a perder el tiempo no vino.
 
ALCALDESA VALENTONA
●Para nadie es un secreto en Comalcalco, que la alcaldesa Lorena Méndez Denis es una marioneta de Javier May Rodríguez, Senador con licencia y flamante subsecretario federal, pese a solo tener estudios de secundaria. Pero resulta que tanto regidores como directores de repente le faltan al respeto y de plano no le obedecen, porque tienen que esperar instrucciones de "Papi May". La munícipe en más de una ocasión se le ha escuchado decir: la que gobierna soy yo. Así que no vayan a encabronarla porque se le revela a Don Javi.
 
NI PIO DIJO
●Luego de haberse evidenciado de tener como asesora del Senado de la República, ganando 25 mil pesos y sin hacer nada, a Aurora Raleigh de la Cruz, esposa de Javier May Rodríguez, el senador suplente, hoy en funciones Ovidio Salvador Peralta Suárez ni pio dijo. Sabe que el compromiso político con el propietario es mayúsculo y es de intereses económicos. El hijo del cacique comalcalquense Salvador Peralta Méndez hasta el momento sigue gris y sin dar ningún resultado para Tabasco.
 


Columnas anteriores

visitas