Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 647

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
 
 
ARIES.
Recuerda que todo lo que te mentalices en temas de trabajo, documentos y familia serán puerta abierta a lograr con buenos diálogos y sobre todo con carácter.
 
TAURO.
Viernes con luna nueva, con muchas razones para motivarte y lograr todo buen objetivo que te propongas, resuelve todo tema que involucre a la familia.
 
GÉMINIS.
Fin de semana para tomar carretera y ser tú mismo en todo lo que sea trabajo, economía y mejores conocimientos, viste de color blanco.
 
CÁNCER.
Es momento de dividir obligaciones y ser tú mismo ante cualquier circunstancia que se presente en el día, estas en los momentos sabios de tomar la palabra y corregir.
 
LEO.
Que culpa tiene uno de que el otro sea débil, sin voluntad y carácter, llego el momento de dominar, controlar y tomar asiento.
 
VIRGO.
Todo tema requiere de hechos y estos son los que están ocultos, secretos y sobre todo protegidos, aléjate de personas victimarias donde solo son ellos y sin importar el dolor.
 
LIBRA.
venus domina las horas de este día y sobre todo bendice tu persona a tu beneficio, recuerda amigos son los que te invitan a crear, proyectar, crecer y dominar.
 
ESCORPIÓN.
Fin de semana con luna nueva y con puertas abiertas a mucho que resolver en temas de familia, amigos y dineros, el uso de tu color verde en este viernes es de mucho beneficio.
 
SAGITARIO.
Ser fiel, es algo que pocos conocen y muchos les agrada, pero lo cierto es que para ti la fidelidad es lo que mucho te motiva dejar en duda.
 
CAPRICORNIO.
Sin duda alguna tus encantos son mágicos y sobre todo atrapan a más de uno, cuida tu comportamiento y sobre todo actitudes con desconocidos.
 
ACUARIO.
Junio es un mes que tiene para ti grandes bendiciones, toma maleta, cambia actitudes y envía bendiciones a todo el que te busco dañarte.
 
PISCIS.
Es momento de trabajar cualquier ritual a tu benéfico, el amor requiere de tiempos y atención, recuerda quien tanto se ausenta pierde el pensamiento del otro.


Columnas anteriores

visitas