CUARTO PODER

Caída anunciada


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1633

LO SUSTITUYE EL EX PROCURADOR ÁNGEL MARIO MARTÍNEZ BALCÁZAR.
 
Heredado por el sexenio pasado, Jorge Aguirre Carbajal debe ser investigado por todos los pendientes dejados además de que tenía límite de tiempo, (6 meses concedidos) no concluyó el plazo en la Secretaría de Seguridad Pública y será reubicado en el TSJ, lo sustituye el ex procurador Ángel Mario Balcázar Martínez. 
 
Se dio a conocer oportunamente de que la Vox Populi no estaba de acuerdo con la designación de Jorge Aguirre Carbajal en la Secretaría de Seguridad Pública pues no entregó buenos resultados en la Administración pasada, pese a ello, fue ratificado, pero en su momento el Gobernador adán augusto le advirtió que le daba 6 meses para que entregara buenas cuentas en combate a la delincuencia que ha rebasado a la Seguridad Pública. 
 
Días, Semanas y Meses iban y venían pero no se veían efectos positivos, por el contrario, la delincuencia avanzaba y rebasaba en reto a la Seguridad Pública, por lo que llegó el día anunciado y fue promovido por ineptitud, el Secretario saliente deja muchas cosas pendientes, pero se espera que Ángel Mario Balcázar. Pueda enderezar y se vea en acierto en contra de la delincuencia, que está azotando a la Sociedad Tabasqueña.
 
Duro y Tupido. Recuérdese que el hoy Ex Funcionario reprobó el Examen de Confianza en Tijuana por lo que no contaba con los conocimientos y experiencia para desempeñar un cargo en la que no dio el ancho.
 
Para colmo de males, siendo Titular de la Secretaría de Seguridad Pública, el hampa le robó hasta en su propio despacho, hecho que nunca se había dado y lo peor que no dio con los delincuentes siendo el robo del sexenio. Por eso hoy ya no era sostenible y fue dado de baja por ineptitud lo que más molestó al que lo designó fue la denuncia pública de que cuando estaba con los efectos etílicos se transformaba.
 


Columnas anteriores

visitas