JUICIO

¡Vengan empleos!


Abogado del Pueblo

Lecturas: 499

● El banderazo a la construcción de la refinería ayer en Dos Bocas, por parte del Presidente AMLO, marca al mismo tiempo la esperanza de emplearse de miles de tabasqueños. Sin duda será un reto el proceso de selección de personal, pues ya lo dijo el Ejecutivo Federal: cero intermediarios, pero nada de amiguismo e influyentismo, que es en realidad la preocupación de todos los interesados.


¿CÓMO TE LLAMAS?

● En su discurso, el Presidente AMLO valoró el quehacer del director de Pemex, Octavio Romero y de la titular de Sener, Rocío Nahle así como del gobernador Adán Augusto. Y quiso darle calor al alcalde de Paraíso, pero apenas y pudo llamarlo por su nombre Antonio. Sin duda el edil habría querido que le llamaran de perdis por su popular apodo "Toño Caldo". Pero aunque sea se paró para la foto, misma que presume con gran zalamería.

ALCALDESA PASEADORA

● La alcaldesa de Teapa, Tey Mollinedo Cano, participó como panelista en el 5to. Congreso Internacional de Investigación en Escuelas y Facultades de Negocios en Monterrey. Según presumió en su red social, dicho Congreso tiene el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias académicas y fortalecer las líneas de generación del conocimiento. Pero eso en nada benefició a la comuna, pero sí del Ayuntamiento habrá sufragado los gastos de su viaje. Nada tonta la Fifí de la Sultana.

COBATAB SE CONSOLIDA

● En la reciente celebración del 43 aniversario del Cobatab, su Director Erasmo Martínez Rodríguez refrendó el liderazgo que tiene esta institución educativa con cobertura en todo el estado. Es la segunda ocasión que al funcionario le toca dirigir el subsistema y sin duda está cumpliendo con creces. Pues a cinco meses de gestión no hay grillas sindicales ni sobresaltos académicos. Ahí entona la 4T.



Columnas anteriores

visitas