JUICIO

Crisis económica azul


Abogado del Pueblo

Lecturas: 744

● Desde diciembre que asumió Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres la dirigencia estatal del PAN, esta fuerza política prácticamente pasa inadvertida. El trabajo que se realiza es nulo, no tienen prerrogativas del Estado, y subsisten de lo que les aporte el CEN. Pero si llegan recursos, seguro sólo Pedro G. los disfruta, porque no ha dejado de viajar a campañas en otras entidades, pero a sus colaboradores los tiene pasando penurias.
 
QUÉ BONITA FAMILIA
● Y es que ya es común leer en las redes sociales y grupos de conversación de WhatsApp las constantes llamadas a pagar deudas pendientes de miembros del PAN choco, tal es el caso del actual director jurídico del partido panista, Marcos Hernández García, a quien llamó a cuentas recientemente una misma panista de Comalcalco, quien desde hace un año le dio un préstamo, para el cual sirvió de aval el líder del PAN en Centro, Romeo Sandoval.
 
TRAPOS AL SOL
● Pero sin rascar tanto, también salió a relucir que la ex de Marcos Hernández, doña Ingrid Dorles -incondicional de Solange Soler-, y el dirigente juvenil del Centro, Marcos Junior, quien resulta ser hijo de los aludidos, también traen la misma escuela de pedir prestado y no pagar, pues en pasadas semanas también fueron flanco del llamado a pago en redes sociales, pues ellos deben desde zapatos hasta celulares, ¡ah qué bonita familia en el PAN!, pura fichita de alta deuda maneja la directiva blanquiazul.
 
PRI SIN BRÚJULA
● La dirigencia estatal del PRI sigue promoviendo la guerra interna contra sus cuadros. Primero fue la línea que daba el presidente Pedro Gutiérrez Gutiérrez a su vocero, de golpear a sus diputados tras la reunión que tuvieron con el gobernador. Ahora, una impugnación que promovió el exdiputado Jorge Lazo Zentella contra el período partidista, mismo que fue desechado por el TEPJF, fue hasta boletinado por la propia directiva tricolor, que está dedicado sólo a regentear las prerrogativas que recibe.


Columnas anteriores

visitas