¡AH, CARAY!

Viene lo bueno


Ezequiel Luna Arias

Lecturas: 913

Mientras que el TRIculeco ha decidido expulsar de sus filas al Ex Góber de Chihuahua, César Duarte, que al igual a Javier Duarte, ex mandamás de Veracruz, se sirvieron con la cuchara en grande, cayendo en excesos que pagaron muy caro los ciudadanos de ambas entidades.

Vaya que los hermanitos veneno salieron con las petacas repletas de billullos como pa' no volver a pegar un golpe en sus vidas.

Pero en el pecado llevaron la penitencia, porque fue tan descarado el atraco, que hasta el más desatendido se dio color.

Hoy con una cara de vergüenza, no les queda de otra, piden los chihuahuenses, que Duarte sea eliminado de su membresía por ser una mancha pa'l instituto tan progresista y honesto.

En cambio, los pedorreicos de Pozolandia, están esperando como agua de mayo la reafiliación de Turingo Núñez, el solazteco que desgobernó el Pochitocal y nos dejó con una crisis peor a la que sentimos con las inundaciones de 2007.

Así son los contrastes de la vida; mientras unos cantan, otros lloran…

Y lo que es la vida, cuando tu paisano es el Presi de la Nación: que de ser de los primeros lugares en desempleo, con la puesta en marcha de la Refinería de Dos Bocas, Pozolandia muy pronto podría estar en el primer lugar de ocupación.

Todo es que se aproveche, pues siempre se cree que a las oportunidades las pintan calvas.

Es cierto que el proyecto de Pemex tiene sus inconvenientes en materia de contaminación física y social, pero a corto plazo elevará el nivel económico de la zona y la entidad, que es lo que urge por la pobreza y los altos índices de delincuencia…

Ya empezaron a caer las agüitas de junio, que tanto bien le harán a las tierras de la Chontalpa que todas cuarteadas se hallaban.

Al mismo tiempo, arranca la Preferia en Cárdenas, con la presentación a medios de las once chamaconas que van por la Flor de la Caña.



Columnas anteriores

visitas