JUICIO

Pelota hueca


Abogado del Pueblo

Lecturas: 502

● En las audiencias públicas que dio ayer el gobernador en Cárdenas, un grupo de investigadores y residentes del Colegio de Postgraduados fueron a realizar una protesta ante la invasión que sufrió el predio que les sirve de campo demostrativo para investigaciones. Al alcalde Armando Beltrán Tenorio un color se le iba y otro se le venía, pues fue exhibido por proteger a paracaidistas que le están haciendo daño a esa prestigiosa institución. La llamada "Pelota" sigue hueca sin dar una..


MAY NI SE INMUTA

● Tras haber sido exhibido por tener a su esposa Aurora Raleigh de la Cruz como asesora del Senado de la República, ganando 40 mil pesos, el subsecretario federal Javier May Rodríguez ni se inmutó, pues su trayectoria política ha sido así, de doble moral, presumir honestidad inquebrantable cuando en Comalcalco ha manejado a su antojo el Ayuntamiento siendo alcalde y ahora poder tras el trono con Lorena Méndez Denis. Sus grandes negocios aún no salen a la luz, pero ya no falta mucho.

DISCRIMINA EDIL A EMPLEADOS

● Saúl Plancarte Torres, presidente municipal de Balancán, discrimina a trabajadores de limpia, pues el edil ya no les quiere pagar el bono del Día del Servidor Público que equivale a 3,400 pesos para cada empelado, ni el bono del Día del Padre, la cantidad de 1,400 pesos. Trabajadores dicen que las administraciones pasadas les pagaron dicha gratificación.

NYDIA HACE DE LAS SUYAS ● De la misma manera, la presidenta municipal de Cunduacán, Nydia Naranjo se enfrenta a los 620 trabajadores sindicalizados y los despoja de un complemento de bono del Día del Servidor Público, para hacer una fiesta. Los trabajadores argumentan que en anteriores adminsitraciones municipales les daban las prestaciones que Nydia les niega.



Columnas anteriores

visitas