Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO, AL  EL 99 33 60 23 23.PARTICIPA PARA OBTENER GRANDES BENEFICIOS.

 

ARIES. Pueden surgir imprevistos con los que no contabas durante el día, pero como siempre, sales de los problemas con mucha facilidad gracias a tu tesón y coraje.

TAURO. Siempre estás lleno/a de ilusiones, al fin conseguirás el éxito en todo lo que hagas. El color azul te vendrá bien desde el amanecer, es momento del llamado mental.

GÉMINIS. En el amor causarás sensación donde quiera que vayas, tu mirada es la más poderosa arma de seducción, cuida de no despertar celos.

CÁNCER. Te sientes algo confuso, no sabes hacia donde debes encaminar tu vida, solo necesitas tiempo para ti, organiza tu agenda, visita a tus amigos y familiares.

LEO. En el trabajo las críticas de algún compañero te harán enojar, si aprendes a tomar las críticas de manera constructiva te pueden servir de ayuda.

VIRGO. Si no sabes qué hacer con tu vida, detente un poco y piensa en algo que te haga feliz y que pueda siempre sacar la mejor parte de tu persona.

LIBRA. En el amor hay una persona por la que estás interesado, recuerda los tiempos cambian y los intereses de las personas varían, solo por hoy visualiza y analiza.

ESCORPIÓN. La suerte está a tu lado; debes tener mucha paciencia porque llegan los cambios que tanto estabas esperando. En el amor comienzas a romper tu coraza.

SAGITARIO. Muestra la mejor de tus sonrisas y sal a comerte el mundo, ese magnetismo que te caracteriza, te ayudará con cualquier problema que se interponga en tu camino.

CAPRICORNIO. Debes poner tus ideas en orden, ya que en ocasiones te cuesta demasiado tomar decisiones, pero cuando las tomas, aciertas y te conviene.

ACUARIO. Viste de color rojo, hay un nuevo amor esperándote, puede que no sea una relación a largo plazo, pero esa persona te enseñará valores desconocidos.

PISCIS. El amor te espera en cualquier lugar, mantén los ojos bien abiertos, pues la persona a la que amas, por fin comienza a demostrar sus sentimientos hacia ti.



Columnas anteriores