JUICIO

Partido al revés


Abogado del Pueblo

Lecturas: 831

●La dirigencia estatal de Morena fue ayer a darle posesión a sus nuevos delegados y/o dirigentes municipales en Tacotalpa y Jalapa. En ambos casos, las alcaldesas pusieron a una funcionaria del Ayuntamiento y un tío político, respectivamente.
 
Lo raro es ¿porque ahí sí César Burelo permitió la mano de este par de presidentas Tomiris y “Chonita” que están entre las peor calificadas de todo el estado, pero en Huimanguillo sí lincha con todo al edil.
 
MANDA el DON
●En todo Tacotalpa se sabe que el que manda en la alcaldía es don Carmillo Domínguez Cano, padre de la alcaldesa Tomiris Domínguez Pérez, y ayer lo demostró al estar en primera fila en la instalación de la nueva dirigencia municipal de Morena que él mismo puso. El veterano había financiado campañas del PRI y tenía jugada política, pero ahora sí es el mandamás.
 
SIMPOSIUM REGIONAL
●La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Infancia y Deporte que preside el diputado Verde, Carlos Mario Ramos Hernández, llevó a cabo, sin que le costara un peso al Congreso, el 1er Simposium Regional de Educación Parental, donde reunió en la UJAT a un interesante panel de conferencistas, incluidas las diputadas federales de Morena, Rosalba Valencia de Veracruz y Sandra González de Nuevo León. Éxito el evento, pero los de Tabasco brillaron su ausencia.
 
DIPUS DE DESCANSO
●Para muchos legisladores locales el período de receso significa estar en la hueva, y claro ejemplo fue el simposium de ayer que organizó el presidente de la comisión educativa, pues a pesar que corrió invitación a todos sus integrantes maría Félix García, Jaqueline Villaverde, Ena Bolio, Luis Ernesto Ortiz, Nicolás Bellizia y Dolores Gutiérrez, sólo esta última asistió aunque sea a la inauguración. Así las cosas en el Legislativo, pero todos cobran dieta de forma normal.
 


Columnas anteriores

visitas