JUICIO

Adios a tu Deuda en CFE


Abogado del Pueblo

Lecturas: 681

 ● Ayer se concretó la firma del acuerdo "Adiós a Tú Deuda", que permitirá el establecimiento de la tarifa 1F, la más baja del país para Tabasco, así como la condonación de la deuda histórica que supera los 11 mil millones de pesos. De ahí que muchos ciudadanos acudirán a los centros de Atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para preguntar cuál será el esquema que se aplicará y los requisitos que se requieren para beneficiarse de este acuerdo signado entre el Estado y la empresa productiva.

CONTRATOS DESDE EL 3 DE JUNIO

● A partir del próximo 3 de junio, cientos de usuarios del suministro eléctrico acudirán a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para firmar el convenio "Adiós a tu deuda" que lograra el Gobierno Estatal, para que los deudores hagan válida la condonación del llamado "Borrón y Cuenta Nueva". Quienes acudan a solicitar información para llevar a cabo este acuerdo de mandato presidencial a beneficio de quienes habrían acumulado una deuda con la Comisión, tendrán un plazo de tres meses.

JALARÁN OREJAS A EVARISTO

● El Congreso de Tabasco podría enmendarle la plana al alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, si se excede en la cuestión de la privatización del agua, según Exequias Braulio Escalante Castillo, diputado de Morena. Esto porque el presidente municipal Evaristo Hernández Cruz, piensa vender el palacio municipal y concesionar el servicio agua potable a una empresa privada.

EXIGEN AGUA Y LES DAN ANTIMOTINES

● En Santa Elena que desde hace dos meses padecen por falta de agua, cerraron por más de tres horas la carretera a la Isla, a manera de presión para que el Ayuntamiento cumpla su compromiso de conectarlos a la planta potabilizadora la Isla II, siendo la respuesta del alcalde un operativo con antimotines para liberar las vías.



Columnas anteriores

visitas