JUICIO

Eva vs Gau


Abogado del Pueblo

● El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz ya abrió un frente directo contra su antecesor Gerardo Gaudiano Rovirosa, pues su recién estrenado vocero Juan Carlos Castillejos responsabilizó al excandidato a la Gubernatura de estar al frente de toda la estela de ataques. Pero lo cierto es que el munícipe capitalino ya trae un rechazo genuino por su loca pretensión de llevarse Palacio a Altozano. Hasta en su propio portal de Facebook ya gente le echa piña.

CALDO VOLADOR

● No cabe duda que el alcalde de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida, vive en otra galaxia. Declaró ayer que ya han llegado a Paraíso como 50 empresas a laborar en el tema de la refinería. Pero desconoce que Pemex ni siquiera ha arrancado con la subcontratación de las compañías y la parálisis económica continúa en la zona. ¡Ah que Don Toño Caldo tan fantasioso!.

CHARLATÁN EN PES

● Ivan Aros se hace llamar enviado del CEN del Partido Encuentro Solidario, que está en vías de constitución. Pero resulta que es un charlatán y sólo está dividiendo a esa fuerza política, utilizando al líder sindical, Juan Carlos Ortiz Celaya que está dejándose utilizar, pues como responsable en la entidad ya fue designado el diputado federal, Ricardo de la Peña Marshall.

CONVENIO OCIOSO

● El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del gobierno federal, Santiago Nieto Castillo vendrá a Tabasco a fin de mes, todavía a firmar un convenio de colaboración con el Estado, para ver si ya se pone en función la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de Tabasco (UIPE) que a más de tres meses de creada, su titular Arturo Abreu Ayala no ha dado ningún resultado, más que presumir en su red social lo que come a diario en lugares populares o fifís.



Columnas anteriores