HORÓSCOPOS

Horoscopos


Gaby del Valle

Lecturas: 500

ASTROLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
VISITANOS PARA GRANDES BENEFICIOS.
 

ARIES

Fortalece la parte interna que existe en ti, trabaja la bella ley de atracción de manera positiva desde este amanecer para lograr tus objetivos en tiempos cortos.

TAURO

El uso de tu color rojo es de atracción en dineros y en especial, hacia el sexo opuesto, cambia actitudes y fortalece la voluntad.

GEMINIS

El controlar los sentimientos te conllevara a mejorar muchos factores en tu vida, recuerda no todo debe llevar el gramo de amor, es importante la autoridad.

CÁNCER

Recuerda tu valor es grandemente alto como para caer en comparativa alguna con terceros o simplemente agradados.

LEO

Se aproximan a tu vida situaciones con las cuales tal vez requieras de aceptar tus errores o de lo contrario tristemente podrías afectar a terceros.

VIRGO

Requieres valorar tus esfuerzos, crear un autoanálisis y separar tus gustos caros de solo las obligaciones que hasta hoy están en tu vida.

LIBRA

El amor siempre buscara retornar, porque donde bien fue recibido difícilmente olvidara, ordena tus ideas, separa tus gustos de tus necesidades.

ESCORPIÓN

La oración es poderosa, pero la fe sin duda alguna es la llave maestra para lograr cualquier objetivo que te propongas, rompe con los límites y sobre todo con los apegos en pareja.

SAGITARIO

Dirígete sobre la dirección correcta sin desviar tus intereses ni mucho menos los objetivos ya a punto de obtenerlos, eres un ser valiente de palabra y excelente voluntad.

CAPRICORNIO

Estas en un proceso de tomar la palabra ante situaciones que únicamente a tu persona harán responsable, viste de color blanco.

ACUARIO

La vida y Dios son grandemente generosos para ti, pues lo que bien piensas sin pedirlo llega a tu vida,  toma carretera, trabaja la meditación por la noche.

PISCIS

Mejorar la actividad sexual en pareja, los acuerdos plasmados en documentos y solicitudes son ideales para personas que olvidan sus obligaciones.

 



Columnas anteriores

visitas