JUICIO

Evidencian al ISSET


Abogado del Pueblo

● Mientras que Fernando Mayans Canabal trae desde que asumió la dirección del ISSET un protagonismo desmedido para atraer reflectores, ayer una derechohabiente lo puso en evidencia, al denunciar que el funcionario sólo atiende a políticos y líderes sindicales, pero al pueblo para nada. Pues no hay medicamentos en las unidades familiares, y es lo que la señora le ha querido decir personalmente, pero el exsenador sólo atiende al círculo de poder.


HOSPITALES SIN NADA

● Los Hospitales de Villahermosa han sido equipados con medicamentos y equipos básicos que hacían falta, pero a los municipios aún no llega la 4T. Reportan que el Hospital General "Desiderio G. Rosado" de Comalcalco sigue para llorar, no hay pero ni alcohol, ni gasas para urgencias. Todo el que llega debe llevar todo lo vayan a utilizar. Las cosas están tan graves que ni material de limpieza hay, por lo que subsisten de donaciones públicas..

SIGUE INCERTIDUMBRE

● En el Seguro Popular Tabasco sigue la incertidumbre, cuando asumió la Dirección la expanista Gabriela Tello Maglioni despidieron por whatsapp de los casi 500 trabajadores, despues enmendaron y estarían hasta el 31 de marzo, en lo que mutaba el servicio al IMSS, pero como se dispuso esto se hará hasta el año próximo, les prometieron trabajo todo el 2019, y ahora salieron con que hasta el 30 de junio. Pero en realidad dicen que es la gente de la Gaby Tello a la que están contratando, si ya de por sí tiene a todos sus excolaboradores de la delegación de Economía trabajando, cuando éstos apoyaban a Anaya. De risa..

MR. TIJERAS FICTICIAS

● El diputado local y vicecoordinador de la bancada de Morena, Luis Ernesto Ortiz Catalá es gris, nunca sube a tribuna, no propone nada, es de los clásicos matadía que sólo esperan la quincena. Eso sí, no apoya a nadie, porque como es compadre de Javier May, quien realmente manda en el Ayuntamiento de Comalcalco, la gestión que le llega la canaliza al erario público. El domingo por fin hablaron de él en las redes, cuando al inaugurar la feria de aquel municipio simuló cortar el listón con sus dedos.



Columnas anteriores