Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 596

ASTROLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
VISITANOS PARA GRANDES BENEFICIOS.
 
ARIES.
Una luna en lleno con mucha magia, las emociones y las fortalezas energéticas nos la brinda este astro, cuida tus palabras recuerda edifican y también destruyen, viste de color blanco.
 
TAURO.
Eres un ser noble y con grandes capacidades en temas de dineros, ventas y cambios, llego el momento de avanzar, soltando los límites y todo lo que  te afecte.
 
GÉMINIS.
Disfruta de cualquier libertad que te traiga oportunidades para buenos cambios, eres una persona que difícilmente se deja vencer ante críticas o peor aún.
 
CÁNCER.
Llego el momento de viajar, soltar apegos y dividir todo lo que se encuentre obstruyendo las bendiciones de Dios a tu paso.
 
LEO.
Una separación no significa el fin del mundo, sino nuevas oportunidades de conocerte de lo que sí y no eres capaz tú mismo, viste de color rojo.
 
VIRGO.
Confía y cree en todo lo que tu intuición te indique, vive y disfruta cualquier sentimiento que fluya internamente en tu persona, viste de color blanco.
 
LIBRA.
El pasado será tu pesadilla en los próximos cinco días, no se lo permitas, recuerda todo está de ti. Viste de color beige y con el actitud positiva, sonríe y trabaja el agradecimiento a Dios.
 
ESCORPIÓN.
En este día tu color blanco será de mucha ayuda para dominar la mente y persona de todo aquel que se encuentra dudando de tus capacidades, los diálogos son puerta abierta para mejorar los acuerdos.
 
SAGITARIO.
Cierra todo ciclo que se encuentre afectando tus decisiones y sobre todo intereses, viste de color verde en este miércoles y suelta cualquier situación  que esté afectando tu desarrollo profesional.
 
CAPRICORNIO.
Eres una persona sabia en tiempos y razonamiento, tu color blanco es muy necesario, pues conectas tu espíritu con el alma, requieres de atención familiar, sentimental.
 
ACUARIO.
Las envidias siempre llegaran a tu vista de personas con poca valía y mucho dolor a su situación de vida, viste de color rojo, sonríe y saluda.
 
PISCIS.
Hoy sin duda alguna son las oportunidades las que están destinadas para ser tomadas por ti, viste de color amarillo y toma la palabra ante lo que consideres no favorable para tu beneficio económico.

 



Columnas anteriores

visitas