Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 548

ASTROLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
VISITANOS PARA GRANDES BENEFICIOS.
 
ARIES.
Inicias la semana con ideas geniales en temas laborales, recuerda que la envidia siempre estará buscando tomar la palabra antes que otros.
 
TAURO.
Los celos no son la llave para lograr ningún buen objetivo en pareja, pues traen soledad, dolor e inseguridad personal, viste de color negro.
 
GÉMINIS.
Semana con excelente energía lunar y con ello, sin duda alguna tendrás las oportunidades deseadas tanto sentimentalmente como laboral.
 
CÁNCER.
Controla tu carácter y toma todo aviso como un preventivo ante lo que sí y no puedes hacer, viste de color blanco en este inicio de semana.
 
LEO.
La envidia y los odios son necesarios eliminarlos de tu corazón y vida, viste de color verde en este inicio de semana donde los cambios serán generosos.
 
VIRGO.
El sentimiento y la química son puntos importantes en tu vida que solo por hoy te permiten permanecer al lado de esa persona que hoy roba tu paz y emociones.
 
LIBRA.
Al fin disfrutas de tus bellas bendiciones y estas en familia son mucho mejores, el amor será el sentimiento que te sostendrá en momentos difíciles.
 
ESCORPIÓN.
Los cambios son maravillosos y las oportunidades que hoy se plasman en tu vida son para no dejarlas ir, viste de color rojo.
 
SAGITARIO.
Sin duda alguna representas hoy tus acciones y ellas hablan de lo excelente que eres como amigo y pareja, viste de color blanco hoy lunes.
 
CAPRICORNIO.
Edificas y controlas, como a la vez eres un ser con diálogo abierto para el mundo y esto es muy bueno, pues tus conocimientos y sabiduría marcan en ti la diferencia en otros.
 
ACUARIO.
El amor mueve montañas, emociones, sentimientos y voluntades, hoy inicias la semana con grandes bendiciones a tu vida, solo por hoy elije estar bien y en paz contigo mismo.
 
PISCIS.
No caigas en temas donde dejen en duda tu palabra, buena voluntad y sobre todo tu lealtad, viste hoy de color beige.


Columnas anteriores

visitas