VECTOR X

Granier, ¿a Morena?


Luis Antonio Vidal

Lecturas: 2112

Todos los ex funcionarios acusados por el gobierno de Arturo Núñez de desvío de recursos públicos han resuelto sus problemas.

Justicia y gracia a los amigos, dicen pregonaba Juárez, y esa máxima se ha cumplido con la libertad de Granier, Graham, Fabiancto y otros poderosos en el gobierno antepasado.

Aquí vale adver tir un fenómeno particular: pese a todo lo dicho, exhibido y los cartones de huevo repletos de billetes, un buen número de tabasqueños aún confía en Granier.

Ave de tempestades, el ex gobernador conserva seguidores muchos de los cuales apostaron al triunfo de Morena en las elecciones del año pasado.

Si Granier desea seguir participando en política, aún detrás del telón como en 2018, apostará por el partido de López Obrador.

Del PRI lo expulsaron, y aún cuando le pidan regresar ni loco volvería a un cascarón sin fuerza.

Sólo Morena le garantiza paz en los juzgados y perspectivas de posiciones políticas para los suyos en lo que viene.

A final de cuentas, Morena es una masa amorfa construida con un poco de todo.

Sólo falta la cereza en el pastel: Químico, usted perdone.

La Morralla

Así andará el PRI en Tabasco que uno de los cabecillas de la rebelión interna es el diputado Gerald Herrera. Hasta el má s chimuelo má s tuerc a s *** Renovado ha sido el Sistema Estatal Anticorrupción y lo paradójico es que reciclaron funcionarios del gobierno de Núñez para cubrir las vacantes. La incongruencia cumple sus caprichos *** Aquiles Domínguez no ha recibido inv it ación a lg una pa r a a sumi r la delegación estatal del Infonavit. Hasta ahora, todo lo que se diga en torno al caso son chismes *** Con responsabilidad y sin ligerezas debe actuar el secretario de Educación, Guillermo Narváez, en el caso de una denuncia interpuesta por unos padres de familia por un presunto delito cometido al interior de un colegio privado en Villahermosa. La justicia está en manos de la Fiscalía, pero el titular de la SE debe ser prudente y no caer en juegos mediáticos con declaraciones temerarias.

***Hasta mañana.



Columnas anteriores

visitas