SOBRE LA LINEA DE JUEGO

Cambio de piel


Arturo Vazquez

Lecturas: 706

El arbitraje cambia de piel y por supuesto en el amateur no es la excepción, porque todos deben de respetar esta linda profesión, y los gánones pues son las marcas que logran buen negocio y el que se queda como las novias vestidas y alborotadas es el que por muchos años “vestían” a los silbantes; por obvias razones los nazarenos profesionales tienen los medios económicos suficientes para adquirir su vestuario y pues los de llano ahí poco a poco, si les interesa en dar un buen servicio.
 
Hay que reconocer que aquí en nuestro Estado los árbitros del profesional visten a la moda como maniquí, buscan mejorar su imagen y eso es bueno sin lugar a duda; en contraparte hay otros que dan pena y utilizan su uniforme de hace muchos años y “comido” ya por el sol, esto es falta de respeto, pero aquí los presidente de liga le deberían hacerle un llamado de atención, y si nada mas le importa “cosechar” su diezmo pues le valdrá un cacahuate.
 
Convención a medias 
 
Por ahí se viene otra “burla” al gremio arbitral sin que nadie alce  la mano de inconformidad, pues claro la mayoría estará en su zona de confort e igual será indiferente, pero el mundo da vueltas y hoy estás arriba y mañana estarás, donde saliste en algunas ligas que existen en nuestra tierra linda y querida , aunque en esto momentos andemos con el “Jesús en la boca” por tanta inseguridad y violencia que impera. Pero el caso es que no asistirán los delegados profesionales, o sea el jefe, ni los que reprobaron las pruebas físicas y eso duele conste. A propósito de dichos exámenes Cesar Arturo Ramos Palazuelos fue reprobado para ir a la Copa Oro, y los mexicanos “brillarán” por su ausencia en ese Torneo.
 
Aguas Lic. Sheila Cadena Nieto, Directora del Instituto de la Juventud y Deporte, lo que sucede  en una Liga de Fútbol infantil es muy grave y es necesario intervenir o al menos investigar. “Cuando el rio suena, agua lleva”
 


Columnas anteriores

visitas