Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 585

ASTROLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
MARTES 07 Y MIERCOLES 08 MAYO 2019.
CEL. 99 33 60 23 23
 
 
ARIES.
Luna nueva en martes donde el trabajar la espiritualidad es de mentes sanas, viste de color blanco en complemento con tu talismán del buen dinero para aumentar tu economía.
 
TAURO.
Tómale valor a tus acciones y sobre todo a tu imagen, ya que esto sin duda alguna habla de tu temperamento y calidad de vida, viste de color rosa.
 
GÉMINIS.
Evita compararte con personas tóxicas, pues tu sabiduría es mayor y tu buen ángel es lo que coloca a cada quien en su lugar, viste de color blanco.
 
CÁNCER.
La fase lunar en nueva es de mucha buena energía, decreta, visualiza y corrige cualquier situación que te mantenga inestable, eres un ser con grandes conocimientos.
 
LEO.
Fase lunar al 05% en su estado en nueva, el uso de tu color blanco en este día es muy importante para fortalecer la parte espiritual y mejorar la intuición en tu persona.
 
VIRGO.
Disfrutas de todo lo bueno que la vida te ofrece, pero lo cierto es que te olvidas mucho de tu persona, el cuidar tu alimentación. Tu color verde.
 
LIBRA.
El cuidar tus palabras en este día es muy importante, ya que recuerda las mismas construyen y destruyen, eres un ser con una calidad humana mágica. 
 
ESCORPIÓN.
Martes de no soportar una más, viste de color rojo y sin duda alguna solo oír, callar, mirar y dar vuelta, esto ante personas con dolo hacia ti.
 
SAGITARIO.
Viste en este martes de color beige y con el tu kit retentivas para mejorar las relaciones laborales, ventas y en el amor, ya que estas en un proceso de poca tolerancia.
 
CAPRICORNIO.
Llego el momento de escuchar y coordinar tus propias ideas antes de tomar la palabra, eres un ser noble, capaz y con excelentes conocimientos.
 
ACUARIO.
Recuerda bien todo lo que brindaste a esa persona equivocada, pues nada es un error, simplemente lo que das de corazón, lo recibes multiplicado al mil por mil.
 
PISCIS.
Luna nueva y con ella, es importante eliminar cualquier situación que te mantenga inquieto y en total desequilibrio, merece, recibe y agradece.
 

 



Columnas anteriores

visitas