JUICIO

Lastres opositores


Abogado del Pueblo

Lecturas: 388

● Los dirigentes del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez y del PRD, Darvin González Ballina ya no los quieren sus militantes, pero ellos no quieren les llegue el desempleo y están aferrados al cargo. Ambos están siendo hasta impugnados en tribunales pues sus periodos están vencidos, pero no hay fuerza humana que los haga dimitir.


COLADO DE 4T

● El exdiputado federal del PAN, Juan Francisco Cáceres de la Fuente presume a cuatro vientos su amistad con el Ejecutivo. Pero hasta la fecha no le han dado cargo, pero él a como dé lugar quiere hacerse notar. En la gira oficial por Jalpa, se subió al presidium antes que llegara el gober, cuando no tenía porque estar. El panista quiere estar en la 4T a como sea.

FLOR A LA PIÑA

● La Cuarta Flor de Oro llegó para Huimanguillo. En medio de cuestionamientos se dio la elección de la flor más bella de Tabasco, dado que desde temprano se rumoró que de ese municipio sería la elegida. Como Tacotalpa llegó hasta la final y tenía muchos adeptos, en redes sociales la declararon flor legítima. Sin lugar a dudas el pueblo choco demostró una vez la forma en que se apasiona por este certamen.

REGRESAN MEDICIONES

● Foro Ciudadano Mx que encabeza Felipe Ortega López regresará a efectuar mediciones de los gobiernos municipales y los diputados del Congreso Local. Esta semana se dará a conocer este sondeo para conocer cómo andan los alcaldes de la Cuarta Transformación, que en su mayoría no registran grandes resultados. De los legisladores tampoco se puede esperar mucho, tomando en cuenta que hay mucho neófito que no rebuzna nada más porque la naturaleza es grande.



Columnas anteriores

visitas