LA CHOQUITA

¡Ya le dieron aire!


La Choquita

Lecturas: 506

¡Jesus Bendito! ¡De lo que se entera una! Resulta que un amigo me contó que despidieron al maquillista Ángel Torre, quesque porque maquillaba mal a mi niña Elsa, de Cunduacán.
 
LE ENTRA AL QUITE
Pero no se asusten, mi cunduacanense no se quedó sin maqullista, pues en su municipio contrataron a Coqui Cacep quién la seguirá arreglando.
 
MEJORATE MI FLORECITA
Pensé que contaba ya mal cuando no vi a una de mis florecitas en el evento de huéspedes distiguidas. Pero no, faltó Nicole de Jonuta porque está malita.
 
AMIGAS HASTA EL FINAL
Resulta que antes de que terminara el desfile de carros la alegoría de Paraíso ya no pudo seguir, y Fátima de Tacotalpa llegó al rescate de su amiga.
 
RESPETEN A MIS CHOQUITAS
Pues resulta que a mi florecita de Centro Cinthia se puso nerviosa al hablar en el evento de huéspedes distinguidas, pero al final su gente le aplaudió.
 
BIEN POR TI ANA
Una amiga me comentó que a Anita de Zapata le están haciendo el vestido de la elección en su municipio porque desea darle trabajo a su gente.
 
ME LEJ VOY A DESCANSAR
Por ahora me despido mis choquitos. Voy a relajarme un rato porque quiero estar repuesta para el día de la noche de la elección. Adiuuu.


Columnas anteriores

visitas