Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

ASTROLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
MARTES 07 Y MIERCOLES 08 MAYO 2019.
CEL. 99 33 60 23 23
 
 

ARIES.
Pocos son tolerantes a las verdades y muchos crean sus propias fantasías sin importar a quienes ni cuántos caigan para mal. Tu eres la diferencia.


TAURO.
No caigas a las culpas en este martes donde el guardar silencio y analizar es lo mejor, recuerda no todos tienen tu valentía ni temperamento para visualizar situaciones de tal manera.


GÉMINIS.
Decreciendo la fase lunar y esto indica que aún estas en los tiempos de sanidades espirituales, controla tu carácter y divide las aguas donde cada cual tome sus obligaciones sin cargar al otro de lo ajeno.

CÁNCER.
Los problemas podrían descontrolar la paz y armonía con la cual hoy te encuentras, viste de color naranja y con el tu metal plata hoy martes, los pasados es necesario soltarlos.

LEO.
Difícilmente encontrarás lo que buscas aferrándote a lo que solo podría dejarte malos sabores de boca, evita en este día permitirles a los errores tomar fuerza.

VIRGO.
Sanar el corazón y el alma solo está en tu mente y cerebro, solo por hoy ordena la sanidad mental a tu persona, esto sea en salud física o decepciones amorosas, viste de color negro.

LIBRA.
Solo alguien con poca aceptación podría no evaluar para bien tu físico y manera de pensar, obvio es, si te sientes en paz con tu persona, mente y alma.

ESCORPIÓN.
No es decepcionarte sino sumarte en la lucha solo con personas correctas, para que bien logres objetivos a corto plazo, viste hoy martes de color verde olivo.

SAGITARIO.
El empleo es importante cuidarlo y saber dividir gustos de intereses, eres un ser valiente y con grandes capacidades en sabiduría e intuición. Viste de color amarillo.


CAPRICORNIO.
Llegaras tan alto te lo propongas y tan bendecido estarás como bendigas al prójimo, viste de color gris,  ama, perdona, suelta y domina con tu mente al ser amado.

ACUARIO.
Concreta esos sueños que mucho te mueven y causan alegría a tu persona, el amor espera tu presencia, pero lo mejor aún disfruta contigo tus éxitos y buenos logros a través de la distancia.

PISCIS.
El desempleo es la causa de que muchas situaciones estén fuera de control, mide tus impulsos y programa tu vida, para logros a corto plazo, viste de color lila.

 



Columnas anteriores