LA CHOQUITA

Casi se me van


La Choquita

PA' SU MECHA, CASI SE ME VAN MIS FLORECITAS. PUES ESTE AÑO SÍ QUE SE ME FUE RÁPIDO EL DESFILE, TARDÓ APENAS UNOS 45 MINUTOS, PERO AÚN ASÍ LAS EMBAJADORAS SE LUCIERON.

QUÉ BELLO COLIBRÍ

Mi florecita Marijo, de Balancán, se lució vestida como un hermoso colibrí en su alegoría, que hasta unas hermosas alas le pusieron en su espalda sus diseñadores.

SE EQUIVOCÓ DE CERTAMEN

Aunque mi florecita Fátima Bosch se veía bonita, sentí que me confundí de certamen, porque a mi bella teapaneca le pusieron una corona como tocado. Ay que mi choquita.

HOY SERÁN DISTINGUIDAS

Será hoy a las 7 de la noche cuando la embajadora de Centro sea nombrada Ciudadana Distinguida y a las otras 16 embajadoras las nombren Huéspedes Distinguidas.

LE ACTUARÁ A LAS FLORES

Al término del evento, el showman mexicano Gilberto Gless, se presentará ante las embajadoras y las personas que se den cita en el lugar para apoyar a su flor.

SE SACARON UN DIEZ

Sorpresa me llevé cuando vi a las porras en el desfile de carros bien portaditas, apoyando desde sus lugares a sus flores, respetando las reglas de los organizadores.

ME VOY DE COMPRAS

Noj vemos mis choquitos, por el momento me despido. Me voy al centro a comprarme la ropa que me llevaré a la Elección de la Flor este jueves en el Convenciones. Adiúuuu.



Columnas anteriores