Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 499

ARIES.
Inicias la semana con una actitud agradable y esto hará que todo fluya a tu beneficio, controla los gastos como también cualquier comparativa a tu pasado.
 
TAURO.
Las personas no cambian solo mejoran estrategias y esto es muy importante saberlo para entender, las acciones y comentarios, como también aceptar la diferencia que existe entre la mentira y la verdad.
 
GÉMINIS.
Los diálogos en pareja siempre son importantes para medir capacidades de maldad y buenas acciones por el otro, trabaja tu seguridad mental en este inicio de semana.
 
CÁNCER.
Llego el momento de tomar la iniciativa a todo lo que interés tenga tu persona y si esta es monetaria mucho mejor, acuerdos legales, compras y ventas.
 
LEO.
Nada es lo que parece y muchos cambios se generan en tu vida todo en perfecto orden divino, viste de color rosa hoy lunes, donde todo se reordena para tu beneficio.
 
VIRGO.
Llego el día de pensar solo en ti y sobre todo de darle el valor que tiene tu persona y sabiduría, quien bien crea y confíe en tu palabra que te siga, de lo contrario que se limite.
 
LIBRA.
Es difícil consentirte, pues sin duda alguna siempre pides mucho más de lo que abarcas y esto es bueno, ya que tus ambiciones son altas, pero realmente esto es algo que debes controlar.
 
ESCORPIÓN.
El uso de tu color azul marino es necesario, el alma necesita paz y el espíritu fortalecimiento, fase lunar en decreción y semana de sanidades, la oración es poderosa.
 
SAGITARIO.
Todo lo que permitas que llegue a tu persona, hogar y amistades es de alguna manera tolerarlo y aceptarlo, viste de color rojo para mejorar tus retos. 
 
CAPRICORNIO.
Es necesario te sumes a los acuerdos y sobre todo a evitar caer con personas tóxicas a tu vida diaria, eres un ser con excelente energía y luz áurica.
 
ACUARIO.
La envidia es algo que marca la diferencia ante aquel que cree merecer todo, por el otro que trabaja para bien recibir, sin duda alguna te esperan oportunidades bendecidas.
 
PISCIS.
El color blanco te regalara paz y mayor intuición para que te dirijas al destino que mejor sea en beneficio para ti y los tuyos, estas en el proceso del cambio.
 
 
ASTROLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
MARTES 07 Y MIERCOLES 08 MAYO 2019.
CEL. 99 33 60 23 23

 



Columnas anteriores

visitas