LA CHOQUITA

Laj mejores del dejfile


La Choquita

Ya se que me van a reclamar mij muchachitaj, pero no le puedo poner la ejtrellita a todaj. así que chequen quiénes jueron mij favoritaj del desfile de modas de ayer, donde todas brillaron.
 
LA MÁJ NERVIOSA DE TODAS
Mi Elsa, tan desenvueltita que ej, y en la pasarela de ayer je le veía muuuy nerviosa.
Eso sí, en ningún momento eso le afectó, puej aunque con nervioj ella no se acobardó, y salió hermosa a dar lo mejor de sí...
 
NO LEJ HAGAN ESA MALDAD A MIS FLOREJ
› Mi pobre Elenita, de Comalcalco, no podía caminá con ese vejtidón largo que le pusieron, y ahí iba mi muchachita batallando. ¿Que no lej prueban la ropa puej?
 
TODAS EEEELLAS EN TOP MODELS
La verda' que mij respetos para mis choquitaj de Paraíso, Teapa y Tacotalpa, que se lucieron ayer en la pasarela del Desfle de Modas, porque ellas modelaron como todas unas profesionales...
 
ELLAJ SÍ QUE APRENDIERON
› Las que lucieron perrísimas caminando como las más top fueron mij amigas de Macujpana y Jalpa de Méndez. ¡Que cadereo señores, que cadereo!, ¡Aplausos!
 
DERROCHAN PERSONALIDAD
Mi Vale de Huimanguillo estaba que ¡que bárbara! Hermosa la chamaca y con esa personalida' que hizo que brillara con cada uno de los trapitoj que le pusieron. ¡Bien hecho mi choquita de laj piñas!
 
MI ÚLTIMA EJTRELLITA DE HOY...
› Ejta ej pa mi bella Ana Sofía, de Emiliano Zapata, que aunque no dejaba de pelar la mazorca, la verdad que lució hermosa y muy bien su caminar.
 


Columnas anteriores