CHISME Y COTORREO

Efectos colaterales de inseguridad


Juan Cadena

Lecturas: 915

CIRCULA EN REDES SOCIALES UN AUDIO DONDE UN GRUPO DE VENGADORES PIDEN DATOS SOBRE EL PARADERO DE SICARIOS.
 
Ya lo había comentado, que las masacres de Minatitlán y Comalcalco terminarían en una catástasis consabida. Circula en las redes sociales un audio donde un grupo de vengadores anónimos piden datos sobre el paradero de estos sicarios, tanto autores intelectuales como materiales, de los multihomicidios mencionados; en el audio hacen ver que van por la familia de los asesinos, hijos, hermanos, padres y cónyuges, para que sientan el dolor en carne viva de perder a sus seres queridos, después matarlos; hay que señalar que dan nombres de algunas personas, haciendo referencia que exterminarán con ladrones de motos, de carros, extorsionadores y secuestradores, esa es la sentencia emitida a los malandros, ojalá se lograra extirpar este cáncer social, que las autoridades no vayan a salir con una jalada. El ajuste de cuentas no debiera ser extensivo a familiares, pero la Ley del Talión es lo más justo que hay, aunque la tilden de injusta.
 
La precaria economía y la falta de empleos siempre han detonado la clandestinidad y el ambulantaje, ambos son comercios informales que les han dado muchos dolores de cabeza a los coordinadores de fiscalización en las tres veces heroica Cárdenas, los ambulantes le hicieron un plantón al edil bajo el argumento de que el domo está saturado por 700 comerciantes. Mateo Hernández, coordinador del ayuntamiento, logró persuadirlos de levantar el plantón y los ubicará de manera legal.
 
De la masacre de Comalcalco, se determinó que el móvil del homicidio fue el cobro del derecho de piso, en la que un empresario se negó a pagar, que los sicarios lo único que tenían como dato era la matrícula de la placa, que no se percataron que la lujosa camioneta era conducida por 2 mujeres y 2 menores. Con las ocurrencias del Dragón Evaristo, ya lo hicieron famoso en las redes sociales, un periquito furioso e irrespetuoso le dijo puñal porque no lo llevaron al tobogán de Mina, con sus famosas albercas que facturaron en $728 mil, se la jaló el Dragón con ese presupuesto. 9171145577


Columnas anteriores

visitas