LA CHOQUITA

Preparan sorpresa


La Choquita

Lecturas: 366

Pa' trás me fui como Condorito cuando me chijmearon que mis choquitas tienen en puerta una grata sorpresa, en la que tendrán oportunidad de desmostrar sus dotes como cantantes.
 
SÍ QUE SON TERCOS
Ejte año en la Imposición de Bandas no habrá Zona VIP, pero sí una zona especial para familiares de las florej y autoridades estatales. Al área de porras se accesará solo con pulseras.
 
LISTA PA' LA IMPOSICIÓN
De paseo en el Centro que me encuentro a la cantante Silvia Priego comprando el vestuario que usará en la Imposición. me dijo que está emocionada, y que se preparó con bonito show.
 
LAS LLENA DE ENERGÍA
Pues me enteré por algunas de las portavoces que la llegada de mi niña Fátima Bosch a la concentración les vino bien, porque ella las motiva cuando se sienten tristes o decaídas.
 
LOS PATITOS FEOS
Ahora que me fui de metiche al ensayo del desfile de modas pues que me voy enterando que los organizadores no dejan que los diseñadores se le acerquen a las niñas. Ah pero bien que lej piden sus trapitos...
 
NI QUE FUERAN DE AZÚCAR
A diferencia de desfiles anteriores, a los diseñadores no les permiten interactuar con las portavoces, ni que las toquen, como si fueran muñequitas de azúcar, no pueden ni ver si las prendas les quedan bien...
 
ME VOY AL SALÓN DE BELLEZA
Los dejó mis choquitos, me voy al spa y a la estética para arreglarme pa' estar bella pa'l desfile de modas.
 


Columnas anteriores

visitas