JUICIO

PAN aniquilado


Abogado del Pueblo

● A pesar de ser la segunda fuerza política a nivel nacional, el PAN en Tabasco no representa nada y de mal en peor. Su dirigente Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres no mueve un dedo para levantar este instituto político.
 
Acostumbrado a dilapidar presupuesto, ahora en el Comité Directivo Estatal no maneja la gran cosa, lo que derivó que en varios municipios ya estén cerrando oficinas y en otras ya les están pidiendo desalojar por falta de pago de rentas.
 
BURRADA DE CHÓFORO
● El diputado local morenista, Rafael Elías Sánchez Cabrales, sigue con su protagonismo desmesurado y a veces sólo por obtener reflectores declara sendas burradas. Del crimen de dos mujeres en Comalcalco osó opinar que esto se liga al crimen organizado y el linchamiento social no se hizo esperar, pues en ese municipio conocen a las familias que son gente de trabajo. Chóforo la cajeteó como siempre.
 
RENUNCIAN A FUNCIONARIA
● Trascendió la renuncia de la Secretaria del Ayuntamiento de Macuspana, Mariana Hernández García, que metió en serios aprietos a la alcaldía con el tema de la elección de delegados. Se supone que el TEPJF les anuló la convocatoria, pero la funcionaria insistió en que no era el alcance del resolutivo e insistió en que el proceso continúe. De confirmarse su salida, el daño ya está hecho.
 
REGIDORA MILLONETA
● En redes sociales se difundió las pomposas vacaciones que se dio en semana santa la regidora de Centla del desaparecido Partido Encuentro Social, que resulta ser nuera del exalcalde y excandidato de ese instituto en 2018, José David Ascencio Arellano.
 
Seguramente la dama ahorró el salario que devenga para darse ese lujito o su poderoso novio se lo financió. Llamó la atención de dónde provino el golpeteo.
 


Columnas anteriores