JUICIO

Alcaldesa insensible


Abogado del Pueblo

● El doble crimen de dos mujeres en Comalcalco el domingo, fue un acto que conmocionó a todo el municipio. En las redes sociales se viralizó el tema que traspasó fronteras. Pero por parte de la alcaldesa Lorena Méndez Denis ni del Ayuntamiento que preside hubo el más mínimo posicionamiento, lo que confirma su insensibilidad humana que la ha caracterizado siempre.
 
NUÑISTA CESADA
● La salida de Yoana Cristell Sánchez Aguirre de la coordinación del programa Prospera en Quintana Roo siguió dando de qué hablar. La exdirectora del Injutab en el gobierno nuñista logró agarrar chamba en el gabinete federal, gracias a la recomendación de su padre el diputado local morenista Rafael Elías Sánchez Cabrales. Se habla que renunció voluntariamente por el bajo sueldo, pero por otra parte, que la cesaron ante las presiones internas de grupos que la grillaron. A ver ahora ónde la puede meter su papi.
 
URGENTE LIMPIA
● Donde es urgente que haya una limpia es la delegación del Infonavit Tabasco, pues todo la mano del extitular Félix Eladio Sarracino sigue sintiéndose vía el priísta Hugo Muñoz Colorado que hace y deshace. Hay una mafia interna que asigna y otorga discrecionalmente los créditos hipotecarios haciendo bisnes con un selecto grupo de notarios afines que deben pagar una cuota a estos funcionarios que le mandan a los derechohabientes ya "amarrados".
 
SANTA SEMANA
● Terminó la semana santa y muchos funcionarios del Ejecutivo y Legislativo siguen vacacionando. En muchas secretarías, sus titulares y mandos medios siguen ausentes, lo mismo en el Congreso donde varios legisladores de plano no se sabe dónde andan, pues ya todos mejor se cuidan y sus salidas las hicieron en lo oscurito por temor a ser balconeados.
 


Columnas anteriores