JUICIO

Senadores inútiles


Abogado del Pueblo

● Tabasco cuenta con tres senadores. De ellos, Ovidio Salvador Peralta Suárez de Morena, así como Juan Manuel Fócil Pérez del PRD, a más de seis meses de estar en funciones, son una nulidad andando, no le han aportado nada a su estado. El suplente suertudo de May totalmente gris, ser millonario lo aleja de la realidad social y Fócil tratando de sacar a Darvin y Silva de la dirigencia.

ACTIVAN DEPORTE

● Otro que ha sido una verdadera nulidad ha sido el alcalde de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, que en un semestre no ha hecho ninguna acción social de gobierno. Al menos el deporte está en completo abandono, la única actividad deportiva que se reporta es la Copa Sol de Futbol que en la zona rural y urbana organiza el diputado local perredista Nelson Humberto Gallegos Vaca con una atractiva bolsa económica a repartir.

BALANCÁN POR LA FLOR

● A partir de esta semana inicia la cuenta regresiva para la elección de la Flor Más Bella de Tabasco y sin duda las apuestas están sobre Balancán. Este municipio de la región de los Ríos reporta casi 30 años sin obtener la flor de oro, es el que más sequía reporta de este cetro. María José Rivera Chan podría darle esta satisfacción a su pueblo.

CÁRTEL PIRATA

● Donde ya inició la feria es en Paraíso, el fin de semana eligieron a su Flor del Coco en medio de una serie de inconformidades entre las comunidades que acusan mano negra. Pero el colmo es que el grupo Sonora Dinamita que se presentó anoche en el show popular resultó ser ¡falso!. En su cuenta oficial de Facebook esta banda de cumbia desmintió ser la original que se estaba presentando en esa plaza. Es decir, o el empresario le vio la cara a la autoridad municipal o el bisnes lo están haciendo junto con el alcalde Antonio Alejandro Almeida.



Columnas anteriores