LA CHOQUITA

Son rumores, son rumores


La Choquita

Lecturas: 415

Ay mis choquitos si que son tercos, son puros rumores pues. Recuerden que el Comité de Feria dijo que no habrá área VIP este año en la imposición por lo que no habrá venta de pulseras. 

 

LA ENTRADA SERÁ CON PULSERAS

Aunque para controlar el acceso los que deseen asistir tendrán que entrar con unas pulseras que en las gradas se las obsequiarán en cada municipio, y los otros accesos serán otorgados por el Comité organizador de la Feria Tabasco.

 

PARA PERSONAS ESPECIALES

El Comité nos recalcó que solo pondrán un área especial para adultos mayores, personas con capacidades especiales y los medios de comunicación, estos últimos que irán al evento a realizar su cobertura.

 

SE PROMUEVE CARO MIRANDA

Quién aprovechó al máximo sus días de descanso fue mi choquita Caro Miranda de Cárdenas. Ella en lugar de descansar se fue al parque a repartir propaganda y a convivir con su gente con quién se tomó fotografías.

 

ANTES MUERTA QUE SENCILLA

Que me voy enterando que mi bella teapaneca Renata Ortiz, en estas vacaciones antes de irse a la playa con sus amigos estuvo yendo a clínicas en donde le dieron masajes de cuerpo y faciales, puej le gusta siempre estar bella.

 

ES MADRINA DE LUJO

Antes de ingresar al hotel, en su bello municipio de Tacotalpa, mi florecita Fátima Marín asistió como madrina de inauguración de un hotel y un restaurante. A la joven en todo momento se le vio emocionada con su gente.

 

ADIÓS VACACIONES

Puej ni modos. Tuve que cortar mis vacaciones y regresarme de las playas de Paraíso porque ayer regresaron mis florecitas a la concentración, y pues la chamba me llama mis choquitos, prometo traerles buenos chismes.



Columnas anteriores

visitas