Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 574

ARIES.
Andarás muy susceptible en este día, para fortalecer tu espíritu y con ello tu persona refleje una actitud más segura trabaja la oración, elimina sentimientos negativos. 
 
TAURO.
La situación económica por la que atraviesas, no te ha permitido el realizar lo planeado por ti desde tiempo atrás. 
 
GEMINIS.
Paso lento, pero seguro, así es la manera en que vas logrando avanzar dentro del logro de tus metas, tu perseverancia es una de tus cualidades. 
 
CÁNCER.
Una serie de confusiones te rodean, debido a que estás pensando de manera equivocada de quien no debes de pensar así. Necesitas un espacio merecido con tu pareja.
 
LEO.
Inicias una etapa en donde llega el momento de preparar maletas,  debido a tanto problema sin poder ver la luz al final del túnel y tu situación se agudiza. 
 
VIRGO.
Recibirás una invitación para asistir a una reunión social, acude y vive placenteramente esa convivencia, que te llenara de ánimo y motivaciones.
 
LIBRA.
Eres alguien agradable, que no pretendan hacerte sentir lo contrario, por situaciones totalmente ajenas a tu persona. En lo laboral, debes prestar atención a tu área de competencia.
 
ESCORPIÓN.
Has revivido un viejo conflicto hoy lunes, que te está absorbiendo y desgastando tanto anímicamente y económicamente. Debes cerrar ese círculo, ya que te está siendo bastante perjudicial.  
 
SAGITARIO.
Profesionalmente debes de ser más alguien competitivo, de lo contrario llegara otra persona con más habilidades laborales y la posibilidad de perder el espacio laboral es amplio.
 
CAPRICORNIO.
La carencia de amor propio te mantiene en medio de situaciones que no te permiten el poder avanzar a como quisieras en este inicio de semana. 
 
ACUARIO.
Tu habilidad negociadora, te permite lograr transmitir el mensaje efectivo que permite el logro de objetivos. Sumérgete más en la meditación.
 
PISCIS.
Nuevas tareas has emprendido, se te está dificultando levantar el negocio y esto no es tanto por la situación económica prevaleciente.  
 
 
ASTROLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
MARTES 07 Y MIERCOLES 08 MAYO 2019.
CEL. 99 33 60 23 23

 



Columnas anteriores

visitas