JUICIO

Penthouse útil


Abogado del Pueblo

Lecturas: 575

● El tan cuestionable penthouse de 8 mdp en Central Park del exsecretario nuñista Ricardo Fitz Mendoza, ahora diputado local plurinominal del PRD, tiene un uso y es utilizable. Hubo en días pasados la celebración, en el salón de esa torre exclusiva, del cumpleaños del legislador morenista Daniel Cubero Cabrales, quien tras evidenciarse la reunión, subió la foto aduciendo que no hubo excesos ni derroches.

MAY SE ALINEA

● Al flamante subsecretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, le debe quedar claro que el programa "Sembrando Vida" es uno de los beneficios que otorga el Gobierno Federal y no su plataforma de campaña anticipada para el cargo que sigue en 2024. Ayer vino la secretaria María Luisa Albores y tocó base con el Ejecutivo, dejando claro que los beneficios son para todos y no para los que un grupo palomee a su conveniencia, como le hacen May y sus subalternos Víctor Correa, José Medel Córdova, y Manuel Acosta.

DÍAS SANTOS

● En estos días santos muchos políticos andan ya de vacaciones, a diferencia de otros como el propio Gobernador Adán Augusto López, que sigue atento a los programas de vigilancia, seguridad y Protección Civil en Tabasco, porque muchos chocos realizan turismo al interior del estado. Jorge Mier y Terán, del IEPC, informa continuamente de los operativos en las playas locales.

ALCALDESA SUBVERSIVA

● Alguien debe explicarle a la alcaldesa de Centla, Guadalupe Cruz Izquierdo, que actuar de forma subversiva sólo le llevará más golpeteo, pues a comunicadores que la atacan con elementos los manda a trolear de forma descarada. Lo cierto es que en lo que lleva de mandato ha mostrado mucha torpeza.



Columnas anteriores

visitas