LA CHOQUITA

Visita una casa hogar


La Choquita

Quién si ejta aprovechando al máximo sus vacaciones para promocionarse en mis choquita Caro representante de Cárdenas, a quién vi dándose una vuelta por una casa hogar de su municipio ayer.

VA POR EL SEGUNDO 

Puej resulta que mi florecita Fátima Bosch demuestra una vez más su faceta como cantante, ahora lo hizo en el vídeo oficial de la Feria Tabasco 2019 'Ven que la feria llegó' junto al músico Héctor Pastrana.

NO SUELTA PRENDA

Por más que quiero sacarle información al artesano Ismael Ramos de lo que se tratarán los carros alegóricos que realizará este año, no más no logro nada. Lo único que se es que hará el Cunduacán y Jalpa de Méndez.

FESTEJA A SUS ABUELOS

Me enteré que Ana Mendoza de Zapata no ha parado de asistir no solo a actividades de promoción, también familiares. Resulta que el pasado sábado asistió al festejo de los 50 años de casados de sus abuelitos.

VENDE SUS TRAPOS

De lo que se entera uno. Revisando mi wasap me vengo enterando que Mariana Marín, embajadora de Balancán 2018 puso en venta su ropa porque está embarazada y esas ya no las usará.

¿A QUIÉN APOYARÁ?

Y que me va llamando mi amiga la Kassandra para que yo invite a la muchachada a que la busquen para unirse a su porra. Por lo pronto invita a su equipo a cincuenta personas para ir a la Imposición de Bandas.

ME LES VOY

Nos vemos mis choquitos, voy a comprar al mercado mi traje de baño para ir  a lucir mi lindo cuerpesito a las hermosas playas de mi querido Tabasco, y me vestido amarillo para ir con los girasoles. Adiuuu.



Columnas anteriores