JUICIO

¿Y el nuñismo?


Abogado del Pueblo

Lecturas: 521

¿Y El NUÑISMO?

● Tras el repentino deceso del exsecretario de Finanzas del nuñismo, Amet Ramos Troconis, los tres diputados plurinominales del PRD de ese régimen: Agustín Silva Vidal, Ricardo Fitz Mendoza y Dolores Gutiérrez Zurita no dijeron ni pío a diferencia de las muertes de familiares de otros actores políticos, reciente la abuelita de la hoy titular del Injutab, Sheila Cadena Nieto.

CALLA RECTOR

● Las acusaciones sobre maestros acosadores de la UJAT continúan, pero el rector José Manuel Piña Gutiérrez ni ve, ni escucha. Hay nombres conocidos hasta de servidores y actores públicos en activo y el silencio es acusador. El Colectivo de Mujeres seguirá su lucha hasta el final.

DISPUTA TRICOLOR

● El gobernador de Campeche y aspirante a dirigir el PRI nacional, Alejandro Moreno Cárdenas viene de gira en días próximos a la entidad. Las preferencias de los priístas chocos están divididas, la reciente estancia de la yucateca Ivonne Ortega Pacheco sirvió para medirle el agua a los tamales y el apoyo del tricolor choco está volcado a favor de 'Alito'.

ALCALDESA PUSILÁNIME

● La alcaldesa de Teapa Tey Mollinedo Cano se sigue distinguiendo como pusilánime, pues antes de sentarse juraba y perjuraba que no iba a solapar a su tío y antecesor, el pillo Jorge Armando Cano Gómez, que abrió una cadena de restaurantes de la marca familiar allá en Puebla y se pasea impune de lo robado a los teapanecos.



Columnas anteriores

visitas