JUICIO

Concho cabizbajo


Abogado del Pueblo

Lecturas: 442

● El Diputado Local morenista José Concepción García González anda cabizbajo tras la tremenda exhibida que le dio el Ejecutivo de que deje de andar haciendo negocios con el transporte, ante el hecho que preside la Comisión Legislativa de ese ramo y seguro se metió en bisnes; ayer el golpeteo en su contra siguió, ahora por negocios que estaría haciendo con venta de medicamentos desde el gobierno nuñista. Osea que la hicotea aún tiene sangre.

¿CAUSA PERDIDA?

● La diputada local priísta Katia Ornelas Gil se sumó a la lucha que emprendió la legisladora federal Soraya Pérez Munguía de abanderar la exigencia que las estancias infantiles regresen a obtener subsidio que el gobierno federal ya eliminó. Es en apariencia una causa perdida, pero no se sabe si ante la presión nacional que ejercen diversos sectores pueda revertirse esta medida. Llama la atención que las guarderías en Tabasco no han salido a manifestarse, pese a que la medida va en detrimento de su funcionalidad..

RESPIRAN OLMECAS

● Si hay un deporte en que el publico choco es exigente es el Beisbol y sus Olmecas. Llevaban cuatro derrotas al hilo contando la paliza de inauguración que le propinaron, por lo que era urgente el triunfo ayer, y ocurrió. Respira la gestión de Carlos Manzur que ya los problemas financieros del pasado ya no existen, así que ya no tienen pretexto para buenos resultados.

DELEGADOS SOBREVIVIENTES

● De los delegados federales priístas que funcionaron hasta el 1 de diciembre que se sentó en el poder AMLO, llama la atención que los únicos sobrevivientes fueron Rafael Gónzalez Quiroz de Fovissste y Ventura Marín Pérez del ISSSTE. Ambos con buenos padrinos, por ello los mantuvieron.



Columnas anteriores

visitas