LA CHOQUITA

Escóndete Mhoni Vidente


La Choquita

Lecturas: 500

Que se cuiden la Bruja Zulema, Mhoni Vidente o Mizada de Hoy, porque a la bella Elsa Peralta Gordillo de Cunduacán le gusta leerle a sus amigas los horóscopos, en sus minutos de relajación.
 
EJ LA MÁS SIMPÁTICA 
 
Que me voy enterando durante la visita que hijieron mis bellas florecitas al Tabasco Hoy, que Cinthia de Centro va que chuta para ganarse la banda de 'Srita. Simpatía 2019', porque aseguran cae bien a todas.
 
GLESS SERÁ DISTINGUIDO
 
Puej tremenda sorpresa fue la que me llevé. Resulta que el 29 de abril después de que las 16 flores sean nombradas Huéspedes Distinguidas y la flor de Centro Ciudadana distinguida se presentará Gilberto Gless.
 
NO LA DEJAN SOLA
 
Me fui de carrerita a Emiliano Zapata y que me voy topando con publicidad por todos lados en apoyo para mi guerita Ana quién los representa este año en la Feria. Hasta mis playeras y panetelas me traje.
 
RECORRERÁ SU MUNICIPIO
 
Ejte jueves mi choquita Fátima Marín de Tacotalpa aprovechará sus vacaciones de la Semana Santa para convivir con su gente, por lo que este jueves a las 9 de la mañana iniciará un recorrido por su municipio.
 
LE ORGANIZAN DESAYUNO
 
Será este domingo 14 de abril a las 9 de la mañana en la Palapa 'La joya', en el poblado Carlos Rovirosa cuando en Cunduacán realicen un desayuno en apoyo de su representante Elsa Peralta.
 
ME VOY UNOS DÍAS DE DESCANSO
 
Adiuuu mis choquitos. Aprevechando que a mis florecitas les dieron unos días libres, decidí irme de paseo con mi familia. Pero igual y me animo a ir a algunos de los municipios en donde mis flores harán recorridos.


Columnas anteriores

visitas