JUICIO

Respiran cañeros


Abogado del Pueblo

Lecturas: 528

● Aunque no tuvo mucho eco en medios, el fin de semana se desarrolló una reunión en el Ingenio Santa Rosalía de Cárdenas, donde el dirigente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar (UNPC) A.C., Daniel Pérez Valdés reveló que llegaron a acuerdos con los dueños de los ingenios azucareros de mantener los precios en el mercado, lo cual reditúe en beneficio para los cañeros.

GIRA NACIONAL

● La reunión con cañeros cardenenses significó el fin de una gira informativa por 15 estados del país hecho por la UNPC A.C., que dicho sea de paso ya no utiliza las siglas de la CNC, porque esto no los beneficiaba en nada. En el ingenio Santa Rosalía se reflejó nuevamente el liderazgo de José Livio Pons Echeverría donde se hizo este importante aviso de acuerdos y respaldo a las políticas de AMLO.

ARRANCA CARAVANA

● También el fin de semana comenzó la caravana de la esperanza que organizó la Asociación "Hasta el Último Choco" en la colonia Atasta de Serra. Llama la atención que una organización brinde servicios a la ciudadanía en tiempos no electorales, por lo que presidente Julio César Hernández León invitó a varios diputados de Morena para invitarlos a extender esta actividad a los municipios y el apoyo sea permanente.

REPRESENTACIÓN INTERNACIONAL

● El Diputado del Verde, Carlos Mario Ramos Hernández representa al estado y al país en el Primer Seminario Internacional de Educación Emocional de la Ciudad de Santiago de Chile. Fue invitado por la Fundación "Liderazgo Chile" los días 11 y 12 de abril en calidad de Presidente de la Comisión de Educación, que es la más activa de la Legislatura, pues al resto poco actividad se le ve.



Columnas anteriores

visitas