LA CHOQUITA

Alijtan bodas masivas


La Choquita

Puej que me voy enterando que este año el Comité Organizador de la Feria está planeando una boda masiva, la cual se llevará a cabo el 5 de mayo en el Palenque a las 10 de la mañana.
 
NO SE QUEDEN FUERA
Las personas que estén interesadas en amarrarse para siempre, pueden ver todos los requisitos que deben cubrir en el sitio web www.feriatabasco.com. El costo para matrimoniarse es de $323.00 pesos.
 
ASISTEN A TELEREPORTAJE 
Si que madrugaron mij choquitaj. Pues resulta que ayer fueron invitadas para asistir desde tempranito al programa de Telereportaje, para platicar al locutor Emmanuel Sibilla sus experiencias como portavoces.
 
LAJ AGARRAN EN CURVA
Resulta que cuando las entrevistaron algunas no sabían que responder, puej como que el tema de política no se lej da mucho, pero al final lograron salir libradas en cada una de sus intervenciones en la cabina.
 
RELAJADA Y FELIZ
Mi florecita Fátima Bosch me dijo sentirse feliz de poder estar conviviendo con las bellas choquitas que este año buscan ser la Flor Tabasco. Pero ahora lo hace relajada, porque solo es la invitada especial en al concentración.
 
QUE VAN REAPARECIENDO
Tremenda sorpresa me llevé cuando vi a mis amigas Cassandra y Hillary apoyando a su flor favorita en las exposiciones de fotos. Ellas me dijeron que estarán apoyando con orden, porque no quieren hacer escándalos. 
 
ME DESPIDO MIS CHOQUITOS
Me voy a descansar un rato, porque esta noche me iré a armar el relajo con mis amigas Cassandra y Hillary que estarán presentando un show en conocido centro nocturno de Tabasco 2000, adiuuu.


Columnas anteriores